Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 junio 2010

The Day: una idea original para recordar el día de vuestra boda

The Day es un periódico personalizado y en formato papel que recoge las anécdotas más emotivas y entrañables del día de una boda junto con las noticias de lo que sucedió en el mundo ese mismo día.

The Day, es una de las ideas más originales y divertidas para recordar uno de los días más inolvidables de la vida: el día de vuestra boda. Se trata de un periódico, con formato parecido a uno de verdad, en el que se destaca el día de la boda junto con el resto de noticias que han ocurrido ese día.



Normalmente, las personas responsables de este original periódico se ponen en contacto con vuestros familiares y amigos para que les expliquen cómo fueron los preparativos y las anécdotas más emocionantes y divertidas de vuestra boda, y todo esto se redacta en forma de noticia, y junto con las fotos que pedirán a vuestro fotógrafo de boda se publicará en The Day.

The Day es un recuerdo ideal y diferente del día de vuestra boda, que podéis hacer llegar a vuestros familiares y amigos como recordatorio y agradecimiento de ese gran día, y además también se puede ver a través de su página web.

Otra opción es entregar The Day en la propia boda. Entonces se realiza un reportaje de los novios, de su infancia, adolescencia, su relación, viajes, momentos inolvidables, etc. Para ello se fija una fecha importante para la pareja, como el día en que se conocieron o el de la pedida, y se prepara un periódico con las noticias ocurridas ese día significativo en el mundo. Este periódico lo pueden regalar los novios a los invitados o éstos a los novios y demás asistentes el día de la boda. Y otra posibilidad es enviarlo por correo ordinario, por parte de los novios, a modo de original invitación, añadiendo los datos del lugar y hora de la ceremonia y celebración, fotografías y mapas del sitio, etc.

The Day Clásico es un regalo muy especial para cualquier pareja que celebra su aniversario de casados. Se solicitan a familiares y amigos fotografías de la boda previamente escaneadas junto con anécdotas de ese gran día y también se acompañan de las noticias ocurridas en el mundo ese día, con anuncios de la época, lo que emitían en la televisión... Un periódico en papel y en blanco y negro que recordará a los periódicos de esa fecha.


Y ya por último, existe un último tipo de periódico: The Day en Primera Plana. Antiguamente, los periódicos tenían una sola hoja, en donde se podían leer las noticias más destacadas. Con The Day en Primera Plana recordaréis vuestra boda, la de vuestros padres o abuelos en un formato muy especial. Junto a las noticias de ese día se incluye una fotografía del enlace, acompañada de unas líneas sobre el acontecimiento. En un papel como el de los rotativos antiguos, se envía enmarcado.


Como veis, un regalo original y muy divertido para ayudaros a recordar ese día tan especial y mágico como es vuestra boda.

Para más información http://www.elperiódicodetuvida.com/
Preguntar por precios especiales a info@exclusiveweddings.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario