Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Espacios singulares para una boda única y exclusiva (V)

En la parte más alta del corazón de Barcelona, podemos encontrar un emblemático edificio de principios del siglo XX, de estilo ecléctico, envuelto en plena naturaleza.

Su singularidad excepcional viene dada por una imponente entrada flanqueada por cuatro columnas semi-clásicas que sostienen un bello conjunto escultórico presidido por la diosa griega Atenea. Todo el edificio contiene numerosos códigos simbólicos de inspiración masónica que invitan a la reflexión y al autoconocimiento y que el visitante podrá desentrañar poco a poco a lo largo de su visita.



El inmueble ha sido objeto de una cuidada restauración gracias a la cual ha recuperado su estado original y su antiguo esplendor, creando así un espacio polivalente y acogedor.

Este magnífico lugar está pensado para pequeñas celebraciones de carácter muy íntimo donde la exclusividad, la singularidad y la excelencia en los pequeños detalles es lo que más se busca.




Tiene una pequeña sala con una gran chimenea y piano y además cuenta con jardines e impresionantes vistas, lo que le convierte en un espacio ideal para llevar a cabo pequeñas bodas con mucho carácter y sobre todo muy diferentes y originales.



Tanto el banquete como el aperitivo o el baile, se realizan rodeados de plena naturaleza a dos pasos de la ciudad y con unas maravillosas vistas al Tibidabo. Algo que está al alcance de unos pocos privilegiados.




Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario