Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 enero 2011

Condiciones ventajosas y trato preferente para los alumnos de ESADE y miembros de ESADE ALUMNI que contraten los servicios de EXCLUSIVE WEDDINGS

 

Comienza un año nuevo, lleno de ilusión y ganas de compartir emociones y experiencias, y en ese sentido Exclusive Weddings, la Agencia de Wedding Planners pionera en España en diseñar y organizar bodas de “alta costura”, empieza un nuevo camino ofreciendo a las principales Escuelas de Negocios de España, unas condiciones muy favorables para sus alumnos o ex-alumnos que sigan formando parte de dichas instituciones.

Está claro que hoy en día, la mayoría de las personas que están pensando en casarse, están suficientemente ocupadas con sus estudios y/o responsabilidades profesionales y personales como para añadir la organización de su boda a su ritmo de vida actual. Es por ello que cada vez más parejas que desean afrontar este importante reto con éxito, confían en la experiencia y profesionalidad de empresas especializadas en la organización de bodas.

En este sentido, Exclusive Weddings desea que, sobre todo para aquellos novios que todavía están estudiando o han acabado hace poco los estudios o están empezando a trabajar en importantes puestos de trabajo o llevan un cargo directivo encima de gran importancia, el casarse no tenga que ser un problema, una carga más, un motivo de discusiones, más estrés o tener todavía menos tiempo libre. Es por eso que a partir de este año 2011 desea ofrecerles, a todos aquellos novios que lo necesiten y quieran casarse en Cataluña, unas facilidades que harán que la organización de su boda suponga una alegría, mucha ilusión y nada de preocupaciones.

Como Exclusive Weddings diseña y organiza bodas de “alta costura”, es decir, totalmente a medida de los gustos de los novios, y utilizando para ellos a los mejores proveedores del sector que serán junto con ellos los que les irán confeccionando una boda totalmente personalizada, única e irrepetible, ha decidido que quien mejor puede necesitar estos servicios que alumnos o ex-alumnos de las mejores y más prestigiosas Escuelas de Negocios de España, pues demuestran ser muy exigentes, que saben lo que quieren y que no tienen mucho tiempo libre para organizar todo lo que comporta una boda.

Para empezar, Exclusive Weddings ha escogido a la prestigiosa escuela de negocios ESADE BUSINESS SCHOOL, la cual está encantada de poder ofrecer a sus alumnos y socios de ESADE ALUMNI estos servicios con estas condiciones tan especiales, por la especial relación que une a su Directora Emy Teruel con la Escuela, ya que en la misma realizó un MBA además de diferentes programas de formación que le han servido para llegar hasta el día de hoy con tanto reconocimiento y éxitos en su profesión, avalados tanto por sus clientes como por sus colaboradores.

Exclusive Weddings quiere ayudarles a que disfruten desde un primer momento de la emoción de organizar su propia boda y sobre todo garantizarles el éxito de la misma, y para ello les ofrece sus servicios con unas condiciones muy ventajosas, esto es un descuento considerable en sus honorarios (hasta un 15% de descuento) y un trato preferente en todo momento, tanto en visitas, reservas, horarios, etc.

Esperamos que aquellos alumnos de Esade o miembros de Esade Alumni que estén interesados en casarse próximamente encuentren interesante esta propuesta y no duden en acudir a nosotros para conocernos, que estaremos encantados de atenderles personalmente resolviendo todas sus dudas.

Desde Exclusive Weddings queremos que este 2011 sea un año mejor, más feliz, con menos estrés y preocupaciones, y con muchas más ilusiones que el anterior, y si con acciones como estas contribuimos a conseguirlo, esto mismo por sí solo ya es motivo de satisfacción para nosotros, y poquito a poco entre todos esperamos ir consiguiendo que el 2011 se convierta en un año así para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario