Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 27 de mayo de 2011

Bailarinas plegables: un As para ofrecer en tu boda

En una boda se dan muchas situaciones y una de las más habituales, es ver las invitadas quitarse sus preciosos zapatos de tacones altos por no aguantar con ellos.


Con POST-PARTY podrás poner remedio a esto, obsequiando a todas las mujeres de tu boda, una bailarina que ha sido concebida para ser doblada por la mitad y guardarse en una práctica bolsa. En el momento de su uso se saca la bailarina y se despliega una segunda bolsa más grande, que sirve para llevar los tacones que uno llevaba hasta el momento.


Un detalle interesante es que se dobla poniendo suela con suela, así las manos no se ensucian y que después de la boda podrán ser usadas para una gran variedad de ocasiones, como conducir, shopping, check in, metro, bus, fiestas… Las tienes en 4 colores y en todas las tallas.


Estamos seguras que tus invitadas se llevaran una gran alegría y ganaran en felicidad y comodidad. Y será un éxito garantizado que pondrá el broche final a la gran fiesta de tu vida.
Y recordarán que PARA ESTAR GUAPA NO HAY QUE SUFRIR.


OFERTA: Si eres cliente de Exclusive Weddings os podrán un elegante lazo y tendréis un descuento del 5% del total del pedido.



Información: info@post-party.com
Tlf: 654 098 900
www.post-party.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario