Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 16 de mayo de 2011

Pronovias, de la mano de Manuel Mota, pone fin a la Pasarela Gaudí Colección 2012, con una original, brillante y espectacular puesta en escena

Cada año esperamos con ansia que Pronovias termine el desfile de Pasarela Gaudí pues sus montajes son siempre espectaculares, pero este año se ha superado, como lo hace año tras año. El lugar escogido para el desfile no podía ser mejor: el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en la montaña de Montjuic, con toda la ciudad bajo sus pies y las enormes fuentes de agua y luces iluminadas, ya daban pie a imaginar que el desfile iba a ser algo difícil de olvidar.


Más de 1.500 invitados de todo el mundo asistieron a este magnífico desfile, compradores y vendedores, pero también gente VIP del mundo de la cultura, moda, sociedad y prensa española e internacional. No faltaron a esta cita Marta Etura, Luis Tosar, Amaia Salamanca, Ana Fernández, Manuel Martos y Amelia Bono. Destacaron Tamara Falcó y Ana Boyer, hijas de Isabel Preysler, vestidas con diseño de Pronovias. También asistieron su hermano Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, que próximamente contraerán matrimonio, y Astrid Klisans, prometida de Carlos Baute, que también lució un modelo de Pronovias. También acudió Malena Costa, novia de Pujol, y Alicia Roig, novia de Raúl Albiol. Y entre medio de toda esta gente VIP un grupo de privilegiadas dedicadas al mundo de la moda, boda y yo como Wedding Planner nos encontrábamos en segunda fila dispuestas a disfrutar al máximo (gracias Elis por la foto del grupo).


La Sala Oval del MNAC, presidida por el majestuoso órgano, con un lleno absoluto, fue el lugar perfecto donde se llevó a cabo este magnífico espectáculo difícil de olvidar. El espectacular show comenzó cuando el órgano de la Sala empezó a cobrar vida, y a reflejarse en el mismo colores al ritmo de la música del “Lago de los Cisnes”. En ese momento, aparecieron en una pasarela negra y brillante, bailarinas vestidas de negro (como tan de moda está ahora por la película “Black Swan”) del equipo de Coco Comín que interpretaron una coreografía que dio pié al comienzo de todo el desfile ya en un blanco puro o como el nombre de la noche indicaba “LA NUIT BLANCHE”. A partir de aquí empezaron a desfilar algunas de las principales modelos de la actualidad: Valentina Zeliaeva, Izabel Goulart, Irina Shayk y ante todo Karolina Kurkova, que despertaba aplausos cada vez que salía a la Pasarela. Todas las modelos iban con moño alto como si de bailarinas de ballet se trataran, con los ojos muy pintados en negro, resaltando sus pestañas, y dando una imagen hetérea y blanca como la noche indicaba.


Más de 80 vestidos de diseños espectaculares fueron pasando por la pasarela, al ritmo de diferentes músicas que marcaban los diferentes estilos. Vestidos de Pronovias, Elie Saab y sobre todo Manuel Mota destacaron por sus formas y tejidos. Fue increíble ver en pasarela y en el cuerpo de esas espectaculares modelos, las telas y complementos que el día anterior habíamos estado viendo unas cuantas privilegiadas de la mano de Manuel Mota en su fábrica de sueños: a destacar un vestido asimétrico de gasa con cuerpo drapeado y bordado en pedrería, otro vestido de encaje de chantilly con sobre posiciones de tul y bordado bajo el pecho, con manga larga y escote de pico, otro vestido de gasa de seda con incrustaciones de encaje y cinturón de grogain y pedrería, un traje de tul con aplicaciones de pedrería y plumas encorsetadas en el cuerpo formando un atractivo escote, otro vestido de gasa con bordados en dorado y lazada en la espalda y con una falda de mucho vuelo… En general, tejidos suaves y vaporosos, junto con líneas puras que se ajustan al cuerpo mediante drapeados y fruncidos, vestidos con cuerpos entallados de encaje y faldas y colas de tul muy fáciles de llevar, y también la vuelta de los tules cortos para la cabeza, y vestidos sirena con escote palabra de honor. Un detalle más mágico: máscaras en forma de tocado. Espectaculares también!!!


En medio de todo este magnífico espectáculo, las bailarinas iban saliendo ya de blanco, con gasas de seda y representando otra coreografía, entre las partes altas de la Sala Oval, como si de una transformación a bellos cisnes se tratara… Y el final espectacular llegó cuando se apagaron de nuevo las luces, el órgano se volvió a llenar de luz y color, junto con una música apoteósica, se proyectó un efecto de cascadas de agua en el órgano y volvieron a aparecer todas las modelos con sus mejores vestidos en la recta final, acabando con una explosión de luz blanca, música apoteósica y una lluvia de plumas blancas que cayeron desde el techo de la Sala Oval, llenando a todas las modelos y la pasarela de un efecto como si por fin los cisnes blancos empezaran a coger el vuelo… Fue algo mágico e imposible de describir.

En ese momento, apareció Manuel Mota de la mano de la protagonista indiscutible del desfile Karolina Kurkob, con un vestido casi transparente bordado en plumas y abertura de vértigo desde el muslo y así, dándose un beso y rodeados de plumas que caían desde el cielo, música a tope, y todo el público de pié aplaudiendo, acabó este magnífico desfile que fue todo un sueño, como un mágico cuento hecho realidad.


Tras finalizar el desfile, sólo 300 asistentes al mismo tuvimos el placer de ser invitados a la cena y fiesta posterior que se celebró en el Esferic de Montjuic y que estuvo lleno de todas las modelos y gente más VIP del momento. Un espacio igualmente decorado con la misma magia que el desfile, por el decorador Toni Seguí, y donde se combinaba el montaje de carpas y chill-out con mesas para la cena posterior. Le siguió el baile en la discoteca con música actual y una iluminación acorde con la magia de ese espectacular día.


Desde Exclusive Weddings, nuestro blog "Bodas de Alta Costura" y yo particularmente, quiero hacer llegar a Pronovias y a Manuel Mota de nuevo un millón de gracias por hacerme participar de todo lo que supone un gran desfile, una gran marca, una gran presentación y una gran persona. Tanto el día previo que nos enseñaron las entrañas de la firma, como el día del desfile, viví una experiencia inolvidable, increíble e irrepetible, y no tengo palabras de agradecimiento suficientes para escribirlo aquí. Sólo sé que el equipo de Pronovias y Manuel Mota, pusieron todo de su parte para hacernos vivir este gran momento desde dentro a una pocas privilegiadas y que no podría haber salido mejor (gracias por la foto a Lost in Vogue).


Realmente si me colocara en el lugar de las novias que están buscando un vestido muy especial para su boda y hubieran asistido al desfile, me sería realmente difícil escoger entre tanta maravilla de formas, texturas, complementos, tejidos… Me quedaría con casi todos!!!

Enhorabuena a todos por un gran trabajo (1 año de muchas horas de dedicación y con un gran equipo detrás) y enhorabuena a Manuel Mota por su gran creatividad, por la pasión que pone en todo lo que hace, por su forma de ser tan cercana y amiga. Una persona encantadora, mágica y especial y de la que no me extraña que salgan esos impresionantes vestidos.

Gracias por dos días intensos de emociones, magia y sentimientos a flor de piel. Como Directora del blog de “Bodas de Alta Costura “ y Directora de “Exclusive Weddings”, estos dos días no los olvidaré en la vida y ahora me quedo pensando cómo nos sorprenderá Manuel Mota el año que viene y superará esta experiencia tan única…

Para ver más fotos y con más detalle del desfile pinchar en http://www.vogue.es/desfiles/temporada-2012-gaudi-novias-pronovias/6278

Si queréis ver el desfile, aquí tenéis el link del vídeo oficial http://vimeo.com/24135137

Para ver más detalles de la fiesta posterior, os recomiendo que leáis el reportaje del blog de las Elis os encantará http://www.lostinvogue.com/general/la-fiesta

Y gracias también a todas las chicas que he conocido estos días y se dedican al mundo de la moda y de las bodas, con las que he tenido el placer de compartir esta magnífica experiencia. Me llevo de vosotras y recuerdo inmejorable y espero seguir en contacto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario