Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 3 de junio de 2011

Mademoiselle Rose: un lujo en los pies de cualquier novia

Diplomada del Instituto Textil y químico de Lyon y enamorada de los zapatos, Hélène Barnoud ha hecho de su pasión, su profesión. Empezó a dibujar unos modelos para un fabricante francés y creo su propia empresa, en 1993 : Mademoiselle Rose Création.




Pasión y profesionalismo
Colorista de carrera, al principio, su concepto fue dibujar sus modelos con una base de blanco para luego teñirlos de manera personalizada según los gustos de sus clientes.


El éxito ha sido casi inmediato y numerosos diseñadores de vestidos de novias la solicitaron para calzar sus clientas y modelos. Así, decidió en 1998 especializarse en la creación de zapatos de novias.


Alianza de la comodidad y del esteticismo
Autodidacta en podología, enseña a su personal la importancia del tobillo para la comodidad. Abonada a revistas sobre la disciplina, conoce el sector como una pro. Al mirar al pie de una clienta, es capaz de conocer su número y el estilo del zapato que le convendría mejor.


Este año, a continuación del descubierto de un nuevo material llevando propiedades excepcionales y revolucionarias en términos de comodidad para el pie, ha decidido volver a dibujar sus modelos e incorporar esa plantilla dentro de los zapatos para el bienestar de sus clientas.




Concepto
Mademoiselle Rose propone a todas las novias sublimar su vestido con un par de zapatos de satén personalizable por el color y detalles sutiles; encaje, flores, mariposas, perlas, cintas, estrás… Según el gusto de la novia y el estilo que desea dar a su vestido, todo le resulta posible en cuanto la personalización de los zapatos.


Mademoiselle Rose atiende a sus clientas en sus showroom de Paris y Barcelona en lugares convivales con mucho encanto y romanticismo lo que trae un toque íntimo. Sabe escuchar y aconsejarlas el mejor estilo de zapatos que le conviene.








Creación
El intercambio entre la clienta y la diseñadora es un componente esencial del concepto. Y el resultado es único: Los clientes de Mademoiselle Rose obtienen zapatos singulares, originales, y muy cómodos forrados de cuero natural.


Creados a medida y personalizados, Mademoiselle Rose propone también teñir sus modelos con fin de que los clientes puedan volver a llevarlos después de la boda, para otras ocasiones.


Los novios están encantados, pero también las mamas y amigas son cada vez más numerosas a desear personalizar sus zapatos para una boda, un cóctel, u otras ocasiones etc….





Comodidad
A la vanguardia de novedades e innovaciones, Mademoiselle Rose descubre el año pasado un nuevo material con extraordinarias propiedades que ha revolucionado el sector del zapato: el Poron


Proveniente de los Estados Unidos, se trata de una espuma de poliuretano muy escasa que absorbe el impacto y la humedad. Hipoalérgica y ecofriendly, permite al aire escaparse manteniendo los pies cómodos con menos de movimientos y más estabilidad para los zapatos.


Para Mademoiselle Rose, la comodidad para sus creaciones es primordial. Al conocer este nuevo material decidió volver a dibujar todos sus modelos incorporando esta nueva plantilla. Y los testimonios de las clientas quienes lo han probado son unánimes; las creaciones de Mademoiselle Rose son de manera indiscutible ideales para vivir una jornada, una noche sin estrés sin el medio de sufrir de dolores de pies. El PORON® ha sido probado y recomendado por la asociación americana de los Médicos Podólogos


Colección
Mademoiselle Rose dibuja una nueva colección una vez al año. El diseño, las formas, la elección de los colores y de las materias primas están totalmente conceptualizados por la diseñadora. Luego, sus dibujos están enviados a su modista en España.


Todos los modelos son de satén forados de cuero natural. Los colores y decoraciones están realizados en su taller de Barcelona.


Colección 2011
Esta temporada, se destacan zapatos con puntas “retro” y redondas, escarpines con tacones muy altos, plataformas y zapatos más planos…


En tendencias, los zapatos combinados al color del ramo, a la corbata del novio o a los pétalos de rosa están muy de moda y aparecen también en el mundo de Mademoiselle Rose.





Clientela
Mademoiselle Rose se dirige a todas las mujeres… A las que buscan armonía entre sus zapatos y el vestido de novia… A las que desean un color personalizado para combinar con su vestido de coctel.


Su fiel clientela no se limita a las ceremonias y ocasiones especiales, Mademoiselle Rose también diseña zapatos para cada día, para las mujeres que desean sentirse perfectamente bien en sus zapatos.


La elegancia y la calidad han permitido a Mademoiselle Rose desarrollar sus “partnerships” con los diseñadores de ropa o vestidos de novia.





Showroom Paris – Barcelona
Mademoiselle Rose, es también un ambiente cosy e intimista para que las clientas se sienten como en su propia casa.


En Barcelona o en Paris los Showroom, siempre están dispuestos y decorados de manera idéntica: con colores vivos y femeninos, una decoración minimalista y cuidadosamente estudiada para crear un universo único donde se mezclan romanticismo y elegancia.


Showroom Barcelona
Rambla de Catalunya, 97, 6º-1ª
08008 Barcelona
tel.: (+34) 657 667 005
contact@mademoisellerose.com

Showroom Paris
Mademoiselle Rose
4, Rue Fontaine du Temple
75003 PARIS
01.48.04.55.59
contact@mademoisellerose.com







Gracias a Hélène Barnoud por permitirnos conocerla y entrar en un mundo de lujo, fantasía, personalización, comodidad y belleza. Su profesionalidad y su encanto, se transmite en todos y cada uno de sus trabajos y por eso cada vez más es reconocida, admirada y buscada por las novias y sus familiares y amigas que quieren llevar unos zapatos "Mademoiselle Rose".




Y para las clientes de Exclusive Weddings que compren sus zapatos, Mademoiselle Rose les ofrece además de un 5% de descuento, un bouquet de rosas para el día de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario