Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 9 de junio de 2011

Les capsetes solidàries, un petit detall però de gran valor / Las cajitas solidarias, un pequeño detalle pero de gran valor



La capseta solidària no està buida. Està plena d'amor, petons, gràcies, mims, abraçades... que són formes d'exterioritzar la nostra estima i l'afecte envers els altres. Expressions que valen molt més perquè amb les capsetes es contribueix a fer realitat els projectes solidaris de Sant Joan de Déu.

Perquè com li va revelar la guineu al Petit Príncep Només s'hi veu bé amb el cor. L'essencial és invisible als ulls.



La cajita solidaria no está vacía. Puede parecerlo, pero no lo está. La cajita solidaria está llena de Amor: de abrazos, besitos, mimos, gracias y te quiero. Sí, es cierto, cuesta verlo. Pero eso tiene una fácil explicación: el Amor no se ve, se regala.


Porque, como le reveló el zorro a El Principito… “SÓLO SE VE BIEN CON EL CORAZÓN. LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS”.


Y es por eso que, desde la Obra Social de San Juan de Dios, apelamos a tu corazón para que exteriorices tu cariño y afecto hacia los demás a través nuestras cajitas solidarias.


Porque adquiriendo una de nuestras cajitas solidarias contribuyes a hacer realidad los Proyectos Solidarios de San Juan de Dios.






Aquestes capsetes realment són un regal simbòlic que pot donar un valor afegit solidari als regals que es donen als casaments, o a qualsevol altre tipus d’esdeveniments..., és a dir, tu regales un detall en el teu casament als teus convidats i a la vegada col•labores amb una causa solidària. No és el millor regal que pots fer i que segur arribarà al cor de tots els convidats? No és el regal més útil?

Estas cajitas realmente son un regalo simbólico pero muy humano que puede dar un valor añadido solidario a los regalos que se dan en las bodas o cualquier otro tipo de acontecimiento..., es decir, tu regalas un detalle en tu boda a tus invitados y a la vez colaboras con una causa solidaria. No es el major regalo que puedes hacer y que seguro llegarà a todos los invitados? No es el regalo más útil?




Perquè sapigueu més sobre l'Obra Social Sant Joan de Déu:

L’Obra Social Sant Joan de Déu treballa per reunir els mitjans que permeten a l’Orde Hospitalari Sant Joan de Déu dur a terme programes de suport per als col•lectius més vulnerables que no disposen de recursos ni cobertures socials. L’Orde Hospitalari, una de les organitzacions no governamentals de cooperació més grans del món, gestiona més de 20 centres a la Província d’Aragó – Sant Rafael que inclou Catalunya, Aragó, Navarra, València, Illes Balears, Múrcia i una part de Madrid.

L’Obra Social actua en els àmbits de la infància; la malaltia crònica i tercera edat; malaltia mental i discapacitat intel•lectual; sense sostre; docència i recerca i cooperació internacional. Els programes que finança són molt diversos i van des de programes dirigits a reduir l’impacte de l’hospitalització en els nens ingressats fins a programes que treballen per la reinserció de les persones sense llar i amb risc d’exclusió social, per a la millora física i emocional de persones grans i amb malalties cròniques, i programes de cooperació que garanteixen la millora de les instal•lacions dels centres sanitaris del tercer món i el tractament dels infants d’aquests països que requereixen d’una intervenció d’alta complexitat.



Para saber más acerca de la Obra Social de San Juan de Dios:


La Obra de San Juan de Dios trabaja para reunir los medios que permiten a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios llevar a cabo programes de apoyo para los colectivos más vulnerables que no disponen de recursos ni de cobertures sociales. La Orden Hospitalaria, una de las organizaciones no gubernamentales de cooperación más grandes del mundo, gestiona más de 20 centros en Cataluña, Aragón, Navarra, Valencia, Islas Baleares, Murcia y Madrid.


La Obra Social actua en los ámbitos de la infància, la enfermedad crònica y tercera edad, la enfermedad mental y discapacidad intel•lectual, los sin techo, docència y búsqueda i cooperación internacional. Los programes que financia son muy diversos y van desde reduir el impacto de la hospitalización a los ninos ingresados hasta programes que trabajan por la reinserción de las persones sin hogar i con riesgo de exclusión social, también para la mejora física y emocional de las persones mayores y con enfermedades crónicas, y programes de cooperación que garantizan la mejora de las instal•lacions de los centros sanitarios del tercer mundo y el tratamiento de los ninos de estos paises que requieren de una intervención de alta complejidad.




Gràcies per compartir el teu amor en un dia tant important com és el del teu casament!

¡Gracias por compartir tu amor en un día tan importante como el de tu boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario