Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 29 de julio de 2011

Prepárate una coreografía para tu baile nupcial y sorprende a todos tus invitados

Muchos son los novios en la actualidad, cada vez más, que cuando acuden a nosotros quieren algo diferente para su boda, ya sea porque están cansados de ir a bodas en que todo es igual, ya sea porque quieren sorprender con su boda, ya sea porque sean unas segundas o terceras nupcias y no quieren repetir nada… y nos preguntan cómo les podemos ayudar y realmente hacer que su boda sea distinta a las demás y sea recordada por todos.

Hay muchos detalles en los que se puede ser diferente y muchos momentos en los que serlo, para ello lo mejor es conocer a los novios muy bien y ver el tipo de boda que quieren, y nosotros les damos un sinfín de ideas diferentes sobre las que elegir.

Una de las que está teniendo últimamente más éxito es la de dejar el típico baile de boda a un lado bailado como siempre lo bailáis, ya sea el vals ya sea vuestra canción preferida, para contratar los servicios de unos coreógrafos especialistas en todo tipo de bailes, que sobre la canción que vosotros queráis os construirán una coreografía a vuestra medida. Incluso, si no sabéis qué canción bailar, ellos os pueden escoger la canción que mejor se adapta a vuestro mejor estilo de baile.

Estos coreógrafos son profesionales del baile y saben ver qué nivel tenéis y harán la coreografía más fácil o difícil según vuestras ganas de aprender y habilidad. Lo que es seguro, es que el resultado final es un baile armonioso, con pasos ensayados, al compás de la música. Es decir, un baile fácil de ejecutar pero muy vistoso y que deja a todo el mundo con la boca abierta (sobre todo cuando los invitados saben que los novios tienen 2 pies izquierdos para el baile…).

Os podemos asegurar que ya hemos hecho alguna boda utilizando coreógrafos para el baile y además de conseguir que los novios se ilusionen por el mismo y estén deseando encontrar momentos para ensayarlo, cuando lo bailan el día de la boda, las caras de sus familiares y amigos son todos ojos y bocas abiertas, hay aplausos, silbidos y por supuesto les hacen repetir el baile!!!



Realmente esta idea está pensada para aquellas parejas que el día de su boda quieran disfrutar del baile y hacer disfrutar y sorprender al mismo tiempo a todos, sin tener que pasar por una escuela de baile ni muchas horas de esfuerzo y sacrificio. Es algo divertido y que se lo tienen que tomar con muchas ganas e ilusión.

El método es tan sencillo como que los profesores se desplazan al domicilio de los novios a las horas convenidas, o los novios a su escuela de baile, y según sus habilidades les dedicarán más o menos horas, porque los pasos a seguir ya están muy detallados y seleccionados según el grado de dificultad que elijan para cada pareja de novios. Y así, con tan sólo unas pocas horas, parecerán todo unos bailarines el día de su boda.

Podéis ver un ejemplo en este vídeo: http://youtu.be/ndC9h6PH1zo

Colaboramos con varias empresas profesionales de baile, cuyos coreógrafos imparten clases en academias de baile e incluso algunos han participado en concursos de bailes de salón nacionales e internacionales, y otros han sido profesores de baile en programas de televisión como “Mira quien baila”. Sean unos u otros, el resultado es el buscado y querido por los novios: sorprender a sus invitados y hacer que su boda se recuerde, entre otras cosas, por una canción especial bailada de una forma también muy especial para todos los que han asistido a la misma.



Por último, también ofrecemos 2 opciones más: una es tener una actuación de baile a nivel profesional el día de la boda (se recomienda durante el aperitivo o como comienzo del baile nupcial, donde los bailarines cogerían a los novios y los introducirían ya en su propio baile) y otra opción sería una animación del baile/discoteca con bailarines del “Mira quién baila”, interactuando durante la primera parte del baile discoteca con todos los asistentes. Eso sería después del baile de los novios y el baile con los padres de cada uno.


Como veis hay muchas formas de ser diferentes el día de vuestra boda y sobre todo sorprender a vuestros invitados, y ésta que os proponemos esta semana además de ser muy divertida y emotiva, es una de las que agradecen más los invitados porque saben que se ha hecho pensando en ellos.

Os aseguro que las fotos de ese momento, tanto la de los novios como las de las caras de los invitados, valen su peso en oro, y el vídeo es para no parar de verlo.

Espero os haya gustado nuestro artículo de esta semana y os sea de ayuda como todos los que hacemos. Y gracias a Cristina y Francesc, la pareja de novios a los que les organizamos su boda y que contrató estos servicios de coreografía nupcial, por ser atrevidos, divertidos y cedernos las primeras 2 fotos para nuestro reportaje. También gracias a Black&Blanc Fotografía por captar estos mágicos momentos.

Para más información info@exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario