Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 22 de julio de 2011

blablaBOX: un recuerdo divertido de tu boda que no te cansarás de mirar

¿Te gustaría disfrutar de un recuerdo de tu boda divertido y entrañable a la vez? ¿Un recuerdo que puedas compartir con todos los tuyos?


blablaBOX le da una vuelta de tuerca a los clásicos libros de firmas, ya que invita a los asistentes al evento a grabar libremente mensajes en video a lo largo de la fiesta. ¿Te imaginas dentro de 10 años recordar lo bien que se lo pasaron todos tus invitados en tu boda, de una forma totalmente natural y espontánea?



¿Qué es blablaBOX? Un servicio personalizado y profesional, al igual que sorprendente y divertido


El día de la celebración los invitados se encontrarán en un lugar bien visible una original cabina en la que podrán entrar tantas veces como quieran -solos o acompañados- para dejar sus buenos deseos para los novios, dejar constancia de lo bien que se lo están pasando o lo que se les pase por la cabeza. ¡Eso sí, sólo cuentan con 30 segundos para dejarse llevar! Pero pueden entrar tantas veces como quieran…




De todos los videos obtenidos, se seleccionan los fragmentos más desternillantes y emotivos y se editan de tal forma que, el resultado final, es un video dinámico, divertido y con detalles originales.


Aquí podéis ver un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=J7oqQvFayvM


Así, los novios reciben un DVD que incluye un corto de "mejores momentos" así como la recopilación de todos los mensajes grabados.


Además, podrán compartir el video con el resto de invitados, ya que blablaBOX crea un blog para cada boda accesible únicamente a través de un código que se facilita a los invitados el día de la celebración.


Un regalo original, divertido y que estamos seguros hará reír a los novios, familiares y amigos.




Y por supuesto, a los clientes de Exclusive Weddings les obsequiarán con un detalle muy especial.


Para más información visita http://www.blablabox.com/presentacion.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario