Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 septiembre 2011

Nueva Colección Pronovias Fiesta 2012

El espíritu lujoso y creativo de la demi-couture se apodera esta temporada de la colección Pronovias Fiesta 2012. Imperan las propuestas jóvenes y frescas para una mujer sexy, moderna y cosmopolita, que quiere sentirse especial y sabe cómo lograrlo.

Los motivos campestres, como flores y pétalos, inundan los broches, tirantes, faldas y volantes, junto a bordados de pedrería y brillantes pallets. Tanto por dentro como por fuera, se han mimado al máximo los detalles, haciendo especial hincapié en el trabajo manual, el uso de materiales delicados y la construcción interna de los trajes. No en vano, el mundo de la Alta Costura y su savoir-faire han servido de inspiración para estas piezas tan novedosas, únicas y, en definitiva, tan Pronovias.

El espíritu artesanal de la colección no ha impedido estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en el terreno de la moda. Es el caso del laser cut, una técnica de corte mediante láser que ha permitido obtener ondas y volantes de acabado tan limpio como preciso.

En línea con las tendencias de las pasarelas internacionales, la dulzura de los colores empolvados inaugura con distinción la temporada. Tonos pastel como el malva, el celeste, el perla o el nude se han matizado este año con una pátina vintage que les permite ganar suavidad y calidez, evitando las estridencias. Para dar paso al verano, se suma una alegre gama de tonos turquesa, bermellón, esmeralda y morado, perfecta para las noches más elegantes de la época estival.

También en siluetas Pronovias Fiesta garantiza las últimas tendencias en diseño. Los trajes largos más clásicos -de corte princesa y corte imperio- conviven con sensuales minivestidos, ceñidos al cuerpo y con unos originales vestidos-pantalón muy originales y favorecedores. Tras una cuidada selección de tejidos, las gasas con acabados especiales, el soft tul, con su apariencia etérea, y el raso mórbido se han convertido en los materiales estrella de la colección.



 































 
Como siempre la firma Pronovias nos sorprende con una gama muy amplia de vestidos de fiesta, de todo tipo de colores, texturas, tallajes, más largos o cortos, pero muy sensuales y cómodos, y totalmente adaptables a cualquier invitada que quiera asistir a una boda y quedar espectacularmente bella.

Para más información y fotos http://www.pronovias.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario