Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 8 de septiembre de 2011

PRONOVIAS PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA 2012

Emily Didonato es la protagonista de la nueva imagen de la marca que posa en el incomparable marco del parque natural de Holkham y que ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Antoni Bernad
Pronovias, la firma líder del sector nupcial, presenta la próxima campaña 2012 protagonizada por la top model Emily Didonato, conocida por su participación con marcas como Victoria’s Secret o Ralph Lauren y más recientemente imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani, y realizada por el prestigioso fotógrafo Antoni Bernad.

La campaña muestra imágenes de las colecciones Pronovias y Manuel Mota para Pronovias en las que la modelo luce las últimas propuestas de las marcas para la próxima temporada en el maravilloso entorno de los jardines del parque natural de Holkham. Las damas de honor toman presencia en la nueva campaña 2012 para mostrar las exclusivas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2012.

El lugar escogido para la realización de las fotografías es el parque natural más extenso, diverso y espectacular en el condado de Norfolk, en la costa este de Inglaterra. Holkham se encuentra en una preciosa aldea costera en la que destaca Holkham Hall, una casa del siglo XVII propiedad de los condes de Leicester de Holkham y que ha aproximado los vestidos de la colección a un atrayente y cautivador ambiente de época.

Pronovias ha querido mostrar sus nuevas creaciones inmersas en un lifestyle propio de la marca, proponiendo imágenes frescas, naturales y con movimiento; acordes con sus diseños. La firma apuesta por un estilo cosmopolita, clásico y sofisticado en sus nuevas colecciones. Cosmopolita, con vestidos muy actuales en los que predominan los tejidos suaves y vaporosos como la gasa y la garza plisada; clásico, con diseños de línea evasé con cuerpos de encaje y colas de tul; y sofisticado, de línea sirena y con tejidos más suntuosos. Unas propuestas que marcarán tendencia para el próximo 2012 y que destacan por realzar el cuerpo de la novia con las líneas y formas más favorecedoras.






El encargado del maquillaje ha sido Víctor Alvarez y la peluquería ha corrido a cargo de Jordi Fontanals.

La nueva campaña de Pronovias 2012 puede ya verse en los puntos de venta y web http://www.pronovias.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario