Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 1 de septiembre de 2011

SINGULAR-ENVIT: decoraciones de bodas originales, naturales y muy personalizadas




Singular-Envit es un equipo de personas que plasma toda su imaginación y entusiasmo en el trabajo que realiza. Tienen una tienda/taller en Sarria, que no pretende dirigirse a un público amplio, ni ofrecer un gran abanico de posibilidades de flores, plantas o colores en cantidad, sino algo único y muy especial.






Como su propio nombre indica, intentan ofrecer un producto “singular”, es decir lo más especial y original posible, pero sin caer en absoluto en algo recargado. Procurando dejar atrás modas perecederas e innovando en sus propuestas, para que los asistentes a una boda puedan disfrutar siempre de los recuerdos que una bonita decoración deja impregnada en la misma.






A Singular-Envit les gustan las cosas naturales, sin demasiados artilugios ni complicaciones, y prefieren los centros o montajes limpios, concretos y sencillos.










Su grueso de trabajo se centra en las decoraciones de bodas, en las que llevan más de siete años centrados. Intentan imprimir en ellas la huella de cada cliente, personalizándolas en la medida de lo posible para que cada una de ellas sea especial y única, y refleje la personalidad y gustos de sus protagonistas. Por ello, le dan muchísima importancia a la relación con los novios, pues lo principal para desarrollar un proyecto es conocer a quien va dirigido, y es entonces cuando las ideas surgen de forma natural y se adaptan a los clientes.








Desde sus inicios hasta hoy Singular-Envit ha mantenido ésta misma filosofía de singularidad, exclusividad y personalización, y cada vez más se reafirman en ella, esperando que así lo sientan sus pasados, presentes y futuros clientes. Y nosotros damos fe que lo están consiguiendo, pues su profesionalidad y elegancia de su trabajo se va extendiendo por todo el mercado de bodas.




Para más información:
envit@envitbcn.com
www.envitbcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario