Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 9 de septiembre de 2011

RAIMON BUNDÓ: TRADICIÓN, ARTESANÍA Y LUJO EN VESTIDOS DE NOVIA

Durante más de 40 años, su fundador, Raimon Bundó ha proyectado su personalidad y capacidad al estilo de la empresa, la calidad humana que emana de su temperamento ha sido decisivo para lograr el éxito a lo largo de su carrera. Raimon Bundó con su marcado carácter familiar que ya cuenta con dos generaciones, legó la gestión de la compañía a su hijo, que lleva su mismo nombre y que ha mantenido desde entonces la misma filosofía esencial, armónica y natural de inspirar sueños.

Excelentes profesionales le han acompañado a forjar estilos y sentimientos puros. La dedicación exclusiva de todo el equipo y una trayectoria que ha respondido a las necesidades, inquietudes, deseos e ilusiones de las novias, han posicionado sólidamente a la empresa en un mercado tanto nacional como internacional, novias de todo el mundo han colaborado al reconocimiento de nuestra fama.



Cristina Arana, la diseñadora con mayúsculas, fiel al diseño de la marca, ha conseguido con su disciplina creativa posicionar a Raimon Bundó en un lugar preferente dentro del mercado de la moda nupcial. Sus creaciones han destacado siempre por su elegancia y un gusto innato en diseñar vestidos para la novia más tradicional.

Ivonne Ruiz, alternativa y rompedora diseñadora, que ha transmitido su cariño y personalidad a la firma. Su expresión y pasión quedan reflejadas en sus diseños con la colección Ir de Bundó, cada vez, más innovadores y atrevidos, de aires bucólicos y románticos, para las novias menos convencionales. Ambas forman dos universos que conviven bajo un mismo espacio y se caracterizan por las mismas premisas: calidad, diseño, modernidad, simplicidad y frescura.

La notoriedad de esta marca ha ganado fuerza, conservando el mejor valor en sus colecciones: la artesanía.




Además en este año 2011, al compartir un denominador en común con la firma Victorio & Lucchino para la nueva colección 2012, se han unido para entablar una relación comercial, basada en la colaboración y la exclusividad.

Nace de esta cooperación, una colección Prêt-à-porter, diseñada por Victorio & Luchino y producida y comercializada por Raimon Bundó novias.

Para más información www.raimonbundo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario