Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 septiembre 2011

RAIMON BUNDÓ: Colecciones vestidos de novia 2012

La prestigiosa marca Raimon Bundó para el 2012 nos propone 2 estilos totalmente diferentes en sus dos colecciones que podéis ver con más detalle en su página web www.raimonbundo.com  

Amanecer, Divino Tesoro: es una colección llena de "savoir faire", donde reinan las sedas naturales, mikados y dupiones... siempre tejidos seleccionados cuidadosamente y llenos de detalles.

El rescate de los diferentes elementos y patrones, adaptados con la máxima exquisitez, han conducido a su diseñadora Cristina Arana a la recuperación necesaria del traje de novia por excelencia, extrayendo como nunca la esencia de la marca, evocando épocas doradas, en la que el sello de elegancia y calidad es inconfundible.








Amanecer, Volar Contigo (Ir de Bundó): es una línea alternativa inspirada en los libres movimientos de las olas del mar y del aire que las mueve. Los tules y las gasas son los protagonistas, tonos gastados y envejecidos, como el oro viejo, completan la gama. La Libertad define a esta colección, brillante y radiante como el sol que nos ilumina cada amanecer.

Colección enérgica y brillante diseñada por Ivonne Ruiz con diseños absolutamente distintos y alternativos para una novia especial que desee vestir sin que nada la condicione. Los tejidos no podrían ser otros que tules y gasas entre otros, tonos ligeramente gastados y envejecidos, así como el oro viejo que completan la gama.









Además este año Raimon Bundó se ha unido a la firma Victorio & Lucchino para la nueva colección 2012 donde nace de esta cooperación, una colección Prêt-à-porter, diseñada por Victorio & Lucchino y producida y comercializada por Raimon Bundó novias.

Esta colección se llama Sirenas y es una colección favorecedora, elegante y muy femenina. Está inspirada en el fondo marino con siluetas muy marcadas y capas de tul que transforman el bajo de las faldas en una cascada de volantes. La paleta de colores abarca el blanco roto, el crudo o incluso un suave marfil, en tejidos tales como organzas, raso, sedas, tules y encajes.

“Deja que las olas acaricien tu piel, que te envuelvan de espumas y caracolas. Sumérgete en este mar que hemos creado para ti, para tu amor. Guárdalo en lo más profundo de tus recuerdos como un tesoro, tu día, tu vestido, como el mar guarda los suyos. Que los corales te den la suerte y las redes marineras os atrapen eternamente como viven las sirenas.”







Como siempre Raimon Bundó nos sorprende año tras año mostrando vestidos de novia muy femeninos, naturales y sobretodo románticos, siempre con su toque personal y exclusivo que lo distingue de los demás diseñadores de vestidos de novia.

Para más información http://www.raimonbundo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario