Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Invitaciones de bodas exclusivas de la mano de Angélica Martín

De la mano de Angélica Martín, entramos en un mundo lleno de creatividad, elegancia y originalidad.



Cada vez que realiza un diseño le dedica toda su atención para poder plasmar ese momento tan importante “compartir una vida junto a una persona que os acompañará y con la que viviréis momentos inolvidables como vuestra unión”.

Al finalizar el montaje de la invitación, le satisface saber que "sus niñas" participarán y serán protagonistas en la comunicación de vuestro compromiso a vuestros familiares y amigos.

¿No encontráis la invitación que os identifica?

¡¡La acabáis de encontrar!! Enviad vuestra idea y juntos diseñaréis vuestra invitación.

Todas las invitaciones son realizadas a mano. La única maquinaria que se emplea es la de impresión.

Su elaboración es meticulosa, con materiales de alta calidad. Sus contrastes, la selección de colores crean una armonía digna de una boda especial.
 
En la selección de los materiales para la elaboración de las mismas, Angélica tiene en cuenta la repercusión que puede ocasionar en el medio ambiente. Por ese motivo, selecciona proveedores concienciados con el medio ambiente. El papel es reciclable, sostenible y contribuye al desarrollo de los bosques.

Os presentamos a continuación algunas colecciones elaboradas con materiales traídos de la india, artesanales combinándolos con verjurados y metalizados, teniendo en cuenta el medio ambiente.











Como habéis podido comprobar estas invitaciones provocarán curiosidad a vuestros invitados porque llegue ese día y se preguntarán ¿cómo será vuestra boda? ¿Con qué les sorprenderéis? Alcanzaréis uno de los propósitos que unos novios buscan para ese día, que permanezca en su recuerdo para siempre.

¡Porque los detalles sí que importan! Serán los que marquen un camino lleno de felicidad y perduren en la memoria de todos!!!

Para más información: angelicamartin@invitacionesdebodaonline.es Tel. 0034 618 43 36 26
Angélica Martín, tras una larga trayectoria profesional como diseñadora gráfica, se introduce en los eventos nupciales.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Los nuevos datos son:

    www.angelicamartin.es
    tfno 620 596 723
    am@angelicamartin.es

    ResponderEliminar