Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 octubre 2011

YolanCris: en tu fiesta me colé – Colección fiesta 2012

Yolancris, presenta su nueva colección de fiesta para el 2012 mediante tres líneas diferentes que se adaptan a cada ocasión y estilo de mujer, y en la que nuevamente nos vuelve a sorprender con vestidos muy originales, sugerentes y atrevidos.

La colección ha sido diseñada y producida artesanalmente en el taller de Barcelona, haciendo uso de las sedas, el tafetán, el plumeti, las gasas de seda o la piel, entre muchos otros materiales de calidad superior.

¿A qué fiesta os apetece ir hoy?

ROCK THE PARTY

La línea más rebelde, se inspira en un baile desenfrenado al ritmo de música Rock. Los escotes asimétricos, palabras de honor y las espaldas descubiertas insinúan el cuerpo, mientras que los pailettes multicolores reflejan el brillo de la noche en ajustados minivestidos.





ROMANTIC GARDEN

Un encuentro bucólico en la campiña inglesa conduce esta línea protagonizada por vestidos románticos de inspiración vintage. El plumeti, las blondas bordadas con pedrería y el chantillí destacan en interminables faldas a capas que vuelan con libertad. El color de las flores y frutos silvestres se traslada a diseños rosa palo y rojos, contrastando con el negro más riguroso.




 
GOLDEN MAJESTY

Envuelta por una atmósfera dorada, esta colección se inspira en el poder femenino, haciendo un guiño a mujeres tan influyentes como la Reina de Babilonia. El color block se torna protagonista en vestidos fabricados en mikados y tafetanes de seda, apostando por la sofisticación absoluta. La composición original de los diseños y una gran variedad de formas, escotes y detalles resaltan la elegancia más felina.

 



Podéis ver muchos más vestidos de fiesta en http://www.yolancris.com/
Os recomendamos que no os los perdáis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario