Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 octubre 2011

CON SEMON, SÍ QUIERO

El Catering Semon propone un elegante banquete nupcial que une
las últimas tendencias gastronómicas con un servicio personalizado

Con sede en Barcelona y Madrid, Semon cuenta con los productos más exquisitos, una moderna elaboración y un personal que mima cada detalle. La firma, una de las más reconocidas y arraigadas de España, propone una ceremonia nupcial como una fiesta gastronómica para compartir. Elegancia y modernidad, buffets a medida, alta cocina de vanguardia y un servicio personalizado durante toda la celebración, representan la excelencia de la casa.




Para saber más de este exclusivo catering, aquí tenéis algunas preguntas y respuestas que os ayudarán más a conocerlo:

1. ¿Cuál es el concepto que tiene Semon de una boda del Siglo XXI?
Es una boda ajustada en todo momento al cliente, sin prejuicios antiguos ni ideas preconcebidas, lo que Semon más cuida es la satisfacción de los que han de disfrutar de una jornada tan especial.

A menudo estas celebraciones se han basado en corsés e ideas preconcebidas que no aportan felicidad. Una boda es un sueño, un momento de ilusión, y nuestra máxima prioridad es conseguir el nivel de felicidad y calidad para un día tan importante.

2. ¿Cómo puede una empresa con un pasado tan extenso afrontar el futuro?
Pasado y futuro son la misma cosa. No se trata de romper la tradición sino conservar lo que ha funcionado e introducir las innovaciones más interesantes de nuestra época, tanto en la técnica culinaria como en los conceptos de la fiesta pero sobretodo centrándonos en que la celebración sea el fiel reflejo de la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Renovación permanente. Adaptar todos nuestros conocimientos a una cocina de vanguardia sin olvidar la tradición gastronómica que nos ha situado donde estamos.




 
4. ¿Cómo lo consiguen?
Si hacemos un primer relato de nuestro trabajo, yo diría que Semon sabe lo especiales que tienen que ser estos momentos tan importantes y por lo tanto desplegamos todo nuestro saber hacer para que los novios y sus invitados puedan disfrutar de una experiencia gastronómica y estética excelente y personalizada.

5. ¿Cuál es el perfil de cliente que viene a Semon a encargar una boda?
En Semon tenemos el privilegio de contar no sólo con el cliente nacional sino también con una clientela internacional, lo que nos ha exigido explorar en gastronomías diferentes a la nuestra, por lo que tenemos la capacidad de dar respuesta a cualquier petición de cocina de otras culturas. Tenemos una larga experiencia en bodas de cocina kosher, indú, marroquí, rusa, etc.





6. En algunas bodas, la gente se queja de un servicio lento y de cierta falta de atención. ¿Cómo solucionan ustedes este aspecto?
Con un equipo de grandes profesionales y con una perfecta planificación anterior al enlace, sabiendo cada uno donde debe estar y cómo atender la mesa que le corresponde. El equipo Semon actual es joven y dinámico y lo más importante les gusta su trabajo y crean entre ellos un buen ambiente que transmiten al cliente.

Para Semon el servicio y la atención a los novios y sus invitados es fundamental, pues el recuerdo debe ser perfecto en todos los aspectos y perdurar en la memoria de todos.

Para más información:


Barcelona 93 240 30 90.


Madrid: 91 555 46 92.


catering@semon.es


http://www.semon.es/  


3. ¿Cómo se concreta esta filosofía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario