Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

sábado, 11 de febrero de 2012

Disfruta de un Delicioso San Valentín en el Hotel W Barcelona

Cocktails, música, gastronomía y una divertida experiencia spa

W Barcelona reinventa una manera especial de celebrar el día más romántico del año, ideal no sólo para aquellas parejas que quieren darse un capricho, si no también para solteros con espíritu romántico. El hotel propone un pack de estancia San Valentín desde 249€ (+IVA) válido para estancias durante el mes de febrero con apetitosas actividades para disfrutar en buena compañía.



Un invitación ideal a todos los enamorados que quieran disfrutar de una estancia muy íntima y especial en sus maravillosas suites que enamoran no sólo por sus comodidades y diseño, si no también por sus sorprendentes vistas de ensueño al Mediterráneo.

W Barcelona prepara para este año un happening especial de San Valentín en su glamouroso club Eclipse, situado en la planta 26 y que destaca tanto por la calidad de sus DJs como por su amplia oferta de cocktails de autor. Tras la noche de música y fiesta, el hotel propone despertar con un desayuno para 2 en el restaurante WAVE frente a la playa, o bien disfrutarlo íntimamente en la habitación.





...Spa‐licious Sweet Valentine…

Imprescindible visitar el mágico espacio de Bliss Spa dónde poder relajarse en la idílica zona de aguas con jacuzzi y sauna junto a su amplia carta de tratamientos faciales y corporales, para completar una estancia apacible y aliviar tensiones y a su vez saborear los tentadores brownies de Bliss acompañados de una copa de cava.

Además, como cortesía del centro, por cada servicio de masaje reservado se podrá disfrutar de la caprichosa Aromaterapia de naranjas dulces que endulzará aún más esta spa‐liciosa experiencia.


Por último, el hotel pone al servicio de los más caprichosos y sibaritas el servicio Whatever/Whenever® que se encargará de satisfacer todos los deseos que puedan ocurrírseles a las parejas (¡siempre que no sean ilegales!) a lo largo de su estancia y convertirla en una vivencia inolvidable.

 

San Valentín – Paquete y tarifa para estancias durante el mes de febrero de 2012

- Habitación doble con vistas al mar mediterráneo

- Parking
- Desayuno para dos en el restaurante WAVE frente a la playa
- Welcome drink en el glamouroso lounge bar Eclipse en la planta 26 del hotel
- 15% de descuento en el caso de reservar el tratamiento Double Choc PedicureTM en Bliss Spa
- Por cada servicio de masaje reservado en Bliss Spa, obsequio de aromaterapia de naranjas dulces

Precio a partir de 249€ + IVA por habitación y noche
Paquete sujeto a disponibilidad y fechas cerradas


Para más información:
W Barcelona
Plaça de la Rosa dels Vents 1 ‐ 08039 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario