Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 9 de febrero de 2012

AVANCE COLECCIÓN PRONOVIAS Y MANUEL MOTA 2013: ELEGANCIA Y MAJESTUOSIDAD

AVANCE COLECCIÓN PRONOVIAS 2013: ELEGANCIA, DISCRECIÓN Y SOFISTICACIÓN

La discreción y las formas de los años 30, la sofisticación y el culto a la figura femenina son algunas de las propuestas con las que Pronovias sorprende esta temporada.

La firma líder del sector nupcial estrena un 2013 lleno de contrastes: trajes de novia con aires helénicos y estilo francés –elegantes y desenfadados- conviven con las curvas y el glamour de los vestidos de corte princesa y sirena.

Otorgando un protagonismo absoluto a la cintura de la novia -a la que este año se le dedican todo tipo de atenciones-, los modelos se ajustan sensualmente al talle y el cinturón se convierte en una pieza clave en todas sus versiones y materiales (amplio, tipo lazo, de grosgrain, de raso, bordado...).

La pedrería se encuentra en su momento de máximo esplendor, que ya no se utiliza tan sólo a modo de detalle, sino que se borda con espectacularidad para convertirse en uno de los principales atractivos del traje nupcial. A la habitual pedrería plata se suma como novedad la pedrería blanca, que añade el toque de ceremonia.

Es el año también de los avances más innovadores en diseño, como los vestidos de novia con bolsillos, faldas con pinzas, la introducción de la manga corta y en especial de las espaldas sensuales, gracias al lace up back y al cierre con botonadura. El escote palabra de honor triunfa como viene siendo norma, con la diferencia de que en diversas ocasiones se deja cubrir con sutileza por una transparencia de tul.

Tampoco faltan los detalles románticos, como los velos bordados a juego, las colas generosas, los cuerpos tipo corsé -que se adaptan a la silueta femenina como hechos a medida- y las faldas milcapas con aplicaciones de flores y plumas.

En cuanto a los colores, dominan el blanco natural, el marfil y el nude. El tul, la gasa, el raso real y el encaje son los tejidos de elección en esta nueva temporada en la que, una vez más, Pronovias marca tendencia con gran acierto en el terreno de la moda nupcial.











AVANCE COLECCIÓN MANUEL MOTA 2013: SILUETAS MAJESTUOSAS CON CUERPO Y BRILLO

El diseñador presenta una colección cargada de glamour, que destaca por la utilización de materiales únicos, el gusto por las tradiciones más románticas y, sobre todo, por las siluetas majestuosas, con cuerpo y brillo.

Preparada para estar a la altura de las grandes celebraciones, la parte posterior del vestido de novia cobra este año una relevancia absoluta. No en vano, es la que más observan los invitados durante la ceremonia. Así, vuelven los velos largos y vaporosos, los cierres clásicos con botonadura, los lazos traseros y las espaldas originales, abiertas o con transparencias bordadas. Mención aparte para las colas, que empiezan en la cintura del traje y se revelan impresionantes, estilo catedral y capilla, siendo uno de los elementos más atractivos del conjunto.

Los diseños en general son muy armónicos, de líneas minimal, suaves y limpias, característica que permite que se añadan originales propuestas sin recargar el traje de novia. Es el caso de las faldas de gran amplitud -en forma de campana o evasé- y los cuerpos de tul y gasa trabajados de forma artesanal con pedrería, encaje chantilly, rebrodé y organza bordados a mano. Todo ello, combinado con un tocado sencillo en el cabello, como un broche o una fina corona sobre un peinado a lo Grace Kelly.

Se llevan las cinturas marcadas, perfectas para estilizar la figura, si bien el talle a cadera también cobra protagonismo. Cabe destacar la introducción de novedades como las mangas, cortas y largas, y las faldas con bolsillos, dos tendencias que llegan para quedarse.

En el terreno de los tejidos ha habido una auténtica explosión de nuevos y lujosos materiales, que van desde los tradicionales mikado de seda, gasa de seda y tul hasta la organza de seda.











Como cada año Pronovias y Manuel Mota no deja de sorprendernos y maravillarnos con sus exquisitas creaciones. Esperamos con muchas ganas ver el resto de la colección!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantando el 2do! lastima que ya esté casada.. no sé porque sigo mirando vestidos de novia si hace ya 2 años que me casé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será porque eres una romántica y sigues enamorada???? Saludos

      Eliminar
  2. Y yo debería dejar de mirarlos!!!!! porque ya tengo el mio! y me encanta! pero es que hay tantos y tan bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el tuyo también es bonito y te quedará genial!!! Pero es que cuando algo es bello, nunca te cansas de mirarlo...

    ResponderEliminar