Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 febrero 2012

Pon VELAS TLC en tu boda: velas led que cambian de color y crean un ambiente mágico

Las velas de led TLC es el último avance tecnológico incorporado al mundo de la cera y la parafina. La finalidad de este tipo de tecnología es el conseguir una vela que sea respetuosa con el medio ambiente y que sea capaz de evitar todos los inconvenientes de la vela tradicional, tales como, peligro de incendio, humos, manchas de cera, etc. Otro inconveniente siempre ha sido el no poder disfrutar de su cálida luz en el exterior cuando hay viento o no dejarla en lugares donde hay niños sin vigilancia.




Después de muchos años de investigación se ha podido crear una vela que pueda evitar todos estos riesgos e inconvenientes y crear una vela 100% segura y natural. Ahora ya puede dejar una vela encendida en cualquier lugar sin ningún peligro.


TLC ha conseguido crear una vela de parafina natural con un sistema de luz controlada en su interior de muy bajo consumo, este sistema de iluminación TLC es el utilizado por la NASA en sus naves espaciales por su bajo consumo y autonomía.

Las Velas TLC multicolor, tienen un TLC en lugar de una llama: la textura acogedora y relajante de una vela de cera, junto con la comodidad y seguridad de la tecnología TLC. Esta vela de cera parpadea y brilla cómo una llama real sin posibilidad de goteo, manchas, incendio… Funciona con pilas (incluidas) y mando a distancia, y es ideal para cualquier entorno en una boda: tanto en ceremonias, aperitivos, banquetes o baile, exteriores o interiores…







Además, su bajísimo consumo permite disfrutar de ella durante miles de horas. La particularidad de este modelo es la capacidad de que la luz cambie de color, las únicas que cambian de color. Es como tener 12 velas diferentes en una sola, ya que tiene la opción de cambiar hasta 12 veces su color y puede dejar que vaya cambiando de color automáticamente, seleccionar un color determinado, combinar estos efectos con el temporizador, o con el modo parpadeante,… las opciones son infinitas con el mando a distancia!!!.



La última novedad: velas acuáticas sumergibles, para iluminar todo tipo de velas huecas, vasos de vidrio, decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua.




NUNCA MAS EL VIENTO APAGARÁ LAS VELAS.

NUNCA MÁS LOS MANTELES SE LLENARÁN DE CERA.

NUNCA MÁS DEBERÉIS PREOCUPAROS DEL FUEGO ACCIDENTAL.

Con las Velas TLC decorarás tu boda de forma original, creando un ambiente muy acogedor con los colores que desees y sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar!!!



Para más información www.velastlc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario