Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 26 de enero de 2012

YolanCris y su colección más femenina de vestidos de novia 2012 “LE TRE GRAZIE”

YolanCris en su nueva colección nupcial para el 2012 “Modern Craft”, las técnicas de fabricación artesanal se fusionan con las tendencias más actuales.

Cada uno de los vestidos, ha sido cuidadosamente diseñado y producido en el taller de Barcelona, utilizando tejidos naturales de la más alta calidad como el croché, la seda, el guipur, el chantillí o el ganchillo entre otros.

Una de sus cuatro colecciones de este 2012 y que a nosotras particularmente nos apasiona es la llamada “Le Tre Grazie”: un paseo por un cuadro de Rubens.

Las tres diosas griegas de la alegría, el encanto y la belleza inspiran una línea sofisticada y exquisita. El glamour de los 30 y 40 retorna en forma de vestidos de corte sirena y Gilda, al mismo tiempo que los escotes halter se acentúan. Un alarde continuo de elegancia trabajado con pedrerías finas, blondas, aplicaciones de tul, sedas con plumas y pieles bordadas con perlas.

Unos vestidos que resaltan la feminidad de la novia y que resultan de lo más estiloso y elegante.














Para más información: www.yolancris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario