Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 enero 2012

Vicente Rey: “obras de arte” en tus pies

Vicente Rey crea zapatos tan sutiles y delicados como desgarradores y profundos.

Como artesano, Vicente Rey cuida los detalles, la calidad de los materiales y la comodidad en cada una de sus piezas.


Sus zapatos nacen de la constante investigación de materiales, formas, volúmenes y equilibrio que lleva a cabo el creador, siempre dispuesto a experimentar.

Tacones imposibles, plumas espectaculares, hierro forjado o complejos drapeados y encajes que se adaptan como si fuesen parte del cuerpo.










Sus zapatos son auténticas obras de arte que se pueden lucir en cualquier fiesta como por supuesto llevar cualquier novia. Lo que es seguro es que ellas quedarán encantadas de llevarlos y los que los vean impresionados por su belleza.











Fabrica a medida, desplazándose generalmente al domicilio de sus clientas para las pruebas. En la fabricación a medida, después de la primera cita donde se realiza la toma de medidas y detalles del modelo, son necesarias entre dos y tres citas más. De esta manera, se pueden hacer los cambios y ajustes necesarios en el modelo (tacón, material, etc.).



Algunos de sus modelos se fabrican sobre pedido en "edición limitada", el modelo se hace a la talla y aunque fabricado igualmente a mano, no se hacen pruebas.

Estudia en Barcelona y se forma en París como artesano zapatero con el Maestro zapatero Aris. Reconocido en 2003 con el ANDAM Fashion Award y en 2005 con el Paris Capitale de la Création. Después de años exhibiendo su trabajo en MIDEC o Première Classe, abre una Boutique-Atelier en el distrito cuarto de París.


Desde 2010 trabaja también desde su Atelier en Barcelona para una clientela internacional.




Para más información http://www.vicenterey.com/  

fotos: Oskar Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario