Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD 2011 Y FELIZ AÑO 2012 LLENO DE BUENAS SORPRESAS

Hoy, como Directora de Exclusive Weddings, quiero dedicar a todos nuestros seguidores, fans, twitteros, clientes, colaboradores y amigos estas palabras de agradecimiento y felicitación por un año 2011 que ha sido increíble para nosotros y para desearos lo mejor para este año nuevo 2012 que llega.



Exclusive Weddings empezó este año con algunas dudas por cómo iba a ser debido a la situación general en que el país se encuentra, a pesar de tener mucho trabajo ya contratado y sobre todo mucha ilusión por lo que pudiera venir. El especializarnos en diseñar y organizar “Bodas de Alta Costura”: exclusivas, personalizadas y únicas, diseñadas por los mejores proveedores del sector, no ha sido tarea fácil durante estos años y siempre ha sido una apuesta muy arriesgada por dirigirnos a un público muy determinado (exigente y que quiere que todo salga perfecto) y por apostar por la calidad y no por la cantidad, pero tengo que decir que este 2011 no nos podía haber ido mejor!

Empezamos el año organizando una de las bodas más emotivas, personalizadas, llena de sorpresas y detalles y de gran repercusión que hemos hecho en estos años, gracias a los novios que fueron desde un principio un encanto y para mí fue un placer poder ayudarles a convertir su boda en un gran cuento con final feliz. Nunca olvidaré esta boda en la que todos los que trabajamos en ella, desde cualquier proveedor que intervino hasta nuestro equipo, nos ilusionamos, vibramos, lloramos y reímos como nunca antes habíamos hecho. Mil gracias a los novios J y O (ellos saben quiénes son) por hacernos partícipes de vuestro sueño lleno de “alegría”, “amor” y “pasión” (vuestras palabras mágicas que inundaron en todo momento la boda).

Más tarde nos dieron la gran noticia de que nuestro blog había sido seleccionado como uno de los mejores 99 sites de bodas del mundo http://www.zankyou.com/es/magazine/p/the-99-best-wedding-sites-the-zankyou-international-awards-2011 y nuestra alegría aumentaba por momentos porque no sólo tenemos uno de los blogs más visitados por novios, sino que a nivel mundial se reconocía nuestra experiencia y conocimiento en todos los artículos que escribimos, basados en todos estos años que llevo organizando bodas (desde el 2002). Que nuestro blog sea referente de otras webs o blogs dedicados a bodas nos da mucha alegría y satisfacción, si eso se traduce en ayuda a los novios para que puedan conseguir la boda que tanto desean.

A mediados de este año, tenemos el honor de ser elegidos miembros de la prestigiosa Asociación Española del Lujo http://www.luxuryspain.es/ como los únicos Wedding Planners de España, por reunir las condiciones que ellos valoran tanto como la experiencia, profesionalidad, exclusividad, personalización y sobre todo la excelencia en el servicio. No ha sido un camino fácil el llegar hasta aquí, sobre todo en estos tiempos que corren, y que una Asociación tan prestigiosa valore así tu trabajo y trayectoria nos llena de orgullo y nos da más fuerza para seguir adelante organizando las bodas más exclusivas, personalizadas y con garantía de éxito de España.

Durante todo el 2011 hemos ido cerrando acuerdos de colaboración con importantes profesionales del sector, siempre en beneficio de nuestros clientes y con grandes ventajas; hemos conseguido trabajar con proveedores a los que otros Wedding Planners no pueden acceder; hemos seguido organizando bodas exclusivas y con todas las garantías de éxito; estamos cerrando acuerdos sobre gestión de espacios muy exclusivos donde las bodas quedarán exquisitas y esperamos tenerlos listos para el 2012; nos hemos introducido en Facebook y Twitter y ya tenemos cientos de seguidores; nos han hecho entrevistas y reportajes en prensa escrita y hasta en Televisión http://www.tv3.cat/videos/3808450/Taules-de-casament-amb-molt-glamur … Pero lo más importante, es que hemos conseguido que nuestros novios que hemos casado este año han podido tener la boda que siempre han soñado sin ninguna preocupación, como siempre desde que empezamos en el año 2002; que los novios que nos han contratado para casarse el año que viene, tienen la misma confianza, seguridad y tranquilidad con nosotros; y sobre todo que los mejores profesionales del sector y de más reconocido prestigio, siguen confiando en mí y en mi equipo, en nuestra forma tan exhaustiva, profesional y seria de trabajar y por eso podemos conseguir esa coordinación tan perfecta y necesaria el día de la boda.

Mi felicitación navideña de este año, pretende ser ante todo un gran GRACIAS!!! Gracias a todos los que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí (clientes, proveedores, amigos) y a los que nos seguís apoyando para que sigamos adelante con nuestro trabajo, y gracias sobre todo a mi equipo que siempre está cuando se le necesita, volcándose en cada boda como si fuera la suya propia.

Y por último, me gustaría anunciaros que el 2012 se presenta aún mejor que éste (está lleno de sorpresas que ya os iremos comunicando). Lo más importante es que cumpliré 10 años diseñando y organizando bodas en Cataluña y siempre con el reconocimiento de los novios y los mejores profesionales del sector, y eso es algo digno de agradecer y sobre todo de celebrar!!!! Fui pionera en Cataluña en ser Wedding Planner & Designer y abrir mercado me costó mucho, y cumplir 10 años en este sector que últimamente está tan saturado y hay tanto intrusismo, no es nada fácil, sobre todo si lo que te avala es tu profesionalidad, conocimientos y experiencia.

Así que a sobre todo a todos aquellos que me seguís y apoyáis incondicionalmente, y también a los que simplemente estáis leyendo este post porque os ha interesado, desde Exclusive Weddings os deseamos unas Felices Fiestas de Navidad al lado de los que más queréis, y que el 2012 sea un año feliz y lleno de cosas que celebrar. Por de pronto, nosotros celebraremos el Décimo Aniversario organizando bodas exclusivas y a todos aquellos que nos habéis acompañado estos años, no dudéis que estáis invitados a la celebración. Así que anotarlo en vuestra Agenda y más adelante os iremos informando. No podéis faltar!!!


Mil gracias a todos por todo vuestro apoyo y por hacerme tan feliz pudiendo hacer felices a todos los novios que consiguen con nosotros hacer realidad sus sueños.

SI TE CASAS… SI SUEÑAS… EXCLUSIVE WEDDINGS!!!!

Emy Teruel
Wedding Planner @ Designer
Directora de Exclusive Weddings

Aprovecho para informaros que Exclusive Weddings se coge unos días de merecido descanso y permaneceremos cerrados del 23 de diciembre al 8 de enero inclusive. Felices Fiestas y hasta la vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario