Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

16 diciembre 2011

Con Photobooth Barcelona los novios e invitados tendrán un recuerdo muy divertido y entrañable de la boda

Photobooth Barcelona nació con la idea de las antiguas cabinas de fotos instantáneas que se encontraban en los centros comerciales, estaciones de autobuses, supermercados y metros de Estados Unidos, México, Europa y Asia.

En Photobooth Barcelona han tomado esa idea y la han modernizado. Ahora fabrican cabinas con un diseño moderno, ligero, desarmable y con equipos de alta resolución que producen fotos de gran calidad en segundos. ¡Son los primeros en hacer esto en España!
 
Poder alquilar un Photobooth por algunas horas, nos ha dado la oportunidad a las Wedding Planners de poder ofrecer un nuevo producto a los novios, memorable, innovador y trascendente.

Un Photobooth garantiza que todos en la fiesta lo pasarán muy bien, es la primera atracción en el lugar que esté y todos lo pueden disfrutar sin importar su edad. Los Photobooths crean momentos de espontaneidad y buen humor, y a la misma vez, capturan ese momento especial y único.

Ofrecer a vuestros invitados un recuerdo que apreciarán por mucho tiempo! Y guardarlo vosotros, los novios, como un tesoro!!!!

El concepto de Photobooth Barcelona es mucho más que una toma de fotos en serie; el proceso de entrar en la cabina es una nueva forma de entretenimiento para todos los invitados, de cualquier edad y forma de ser. Con familiares y amigos, se crea unión y compañerismo, todos hacen caras y muecas creando tomas graciosas. Siempre se escuchan carcajadas saliendo del Photobooth.




En esta era digital, casi todos tienen móviles con cámara y cámaras digitales, el problema es que nos tomamos muchas fotos pero rara vez se comparten con los demás, se quedan en un email o en Facebook. La fotografía impresa se está perdiendo en esta sociedad de satisfacción instantánea. Ahora, estamos volviendo una foto impresa en algo nostálgico y memorable, uniendo lo instantáneo con lo digital.

Es importante destacar el último factor que hace Photobooth Barcelona tan especial: su equipo fotográfico fue diseñado para captura fotos perfectamente iluminadas, con técnicas modernas para que todos salgan con la mejor luz posible y que las tomas sean de alta calidad para poder ampliar y enmarcar.

También la cabina se puede personalizar completa con la imagen de los novios. Se incluye en el paquete la caja de accesorios con sombreros, antifaces, plumas, etc. Se les entrega a los novios un CD con todas las fotos tomadas en la boda. Incluye montaje y desmontaje en Barcelona, y personal para operar, atender y cuidar la cabina, los novios no tienen que preocuparse por nada. Siempre es el éxito del evento y a toda la gente le encanta y se van con un recuerdo de ese día tan especial en la mano y al instante!!! Una foto te la quedas, la guardas porque estás tú en ella y nadie tira su propia imagen, eso lo convierten en un recuerdo divertido, memorable y trascendente.





Todas las fotos son personalizadas en la cabeza y en la mitad del pié de cada foto con lo que quieran los novios, colores, letras, etc., y se escoge entre blanco y negro o color. Las fotos son tamaño postal, salen 2 tiras con 3 fotos iguales en lugar de una, de la más alta calidad y en sólo 10-15 segundos.

También pueden hacer una sesión de fotos privada en casa de los novios, para ofrecer estas fotos divertidas, ya sea como recuerdo de la boda y que los invitados cuando lleguen al banquete se lo encuentren en la mesa, ya sea como tarjeta de agradecimiento que se envía con posterioridad a la boda. Para ello, se trasladan a la casa de los novios, y les preparan varios atuendos , sky gear, verano, formal, disfraces, cocineros, con mascotas, familia, etc. jugando con lo que más les guste y hacen cuantas tomas sean necesarias. Después los novios escogen las que más les gusten e imprimen las imágenes para entregarlas cuando quieran.


Los novios clientes de Exclusive Weddings gozarán de un trato preferente además de un regalo de 1 hora adicional de fotos gratis el día de la boda o en la sesión de fotos privada.

Para más información nos podéis enviar un e-mail a info@exclusiveweddings.es y os aconsejaremos sobre las distintas posibilidades o visitar http://www.photoboothbarcelona.com/  

Si queréis también podéis ver en nuestras oficinas las fotos finales, que se entregan a los invitados. Tenemos muchos ejemplos.

No dejéis perder esta oportunidad de sorprender a vuestros invitados de una forma divertida a la vez que se llevan un recuerdo inolvidable!!!

Y os dejamos con más ideas: estas fiestas de Navidad y Fin de Año también pueden ser ideales para regalar este tipo de fotos, al igual que aniversarios, cumpleaños, etc. A DIVERTIRSE Y A RECORDARLO SIEMPRE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario