Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Moda y arquitectura se unen para crear el nuevo espacio de Paula del Vas

Vicente Martinez Gadea y Aurelia Gonzalez diseñan una tienda atemporal para Paula del Vas

Vanguardia experimental, moda y diseño en el nuevo espacio EMEM by Paula

“Showroom XL”, para la zona de novias.

Una de las novedades, la nueva colección de sastrería, de “edición limitada”.


La diseñadora murciana Paula del Vas inauguró, el pasado jueves 1 de diciembre, la nueva tienda EMEM by Paula. El establecimiento, situado en la céntrica calle Jabonerías de Murcia, es el primero de una cadena de tiendas que se abrirán próximamente en todo el territorio nacional.


EL ESPACIO

El espacio, creado por el arquitecto Vicente Martínez Gadea y la interiorista Aurelia Gonzalez, conocidos por el acierto de sus obras atemporales, ofrece más de 90 metros cuadrados dónde arquitectura y moda se fusionan para crear una atmósfera de diseño y vanguardia. Un escaparate de cristal de 4 metros de altura, permite percibir desde la calle el espíritu futurista de la cadena. El interior destaca por su simplicidad, funcionalidad y vanguardia, sello indiscutible de la obra de estos profesionales. El espacio diáfano y minimalista, diseñado en tonos grises y verdes, hace que el espectador fije la atención única y exclusivamente en el producto. La iluminación teatral y el espacio interior, a modo de “showroom XL” que acota la zona de novia en forma de crisálida, contribuyen a dar una sensación de espectacularidad y creatividad al ambiente.






CONCEPTO

Un espacio totalmente nuevo no solo por la elegancia arquitectónica de sus formas, sino también por el novedoso “concepto de negocio”. Este nuevo formato, desarrollado por el equipo de Paula del Vas, está especializado en vestir al consumidor para cualquier tipo de evento, dónde el cliente puede customizar las piezas haciéndolas únicas. La filosofía de la tienda, basada en la exclusividad del trato al cliente, permite la opción de cambiar el tejido y el color de la prenda para crear un nuevo producto, único y exclusivo, adaptado al estilo de cada consumidor.




LA DISEÑADORA

Tras el trabajo de "costura" realizado durante toda su carrera, el cual sigue manteniendo en su taller, Paula del Vas presenta su segunda línea de difusión prêt-á-porter 2012, EMEM by Paula del Vas. La diseñadora busca con este trabajo el acercamiento de la pureza de la costura a una línea prêt-á-porter más asequible al público pero impregnada del savoir - faire de su costura. Las colecciones, tanto de fiesta como de sastrería, dibujan líneas clásicas renovadas con cortes extremadamente femeninos para descubrir a una mujer moderna y elegante del siglo 21. En cuanto a las formas, mucho más arquitectónicas inspiradas en la vanguardia japonesa, recrean la sutileza de lo efímero con la combinación de tejidos corpóreos, como el dupión, raso y satén, con tejidos vaporosos como la muselina, el tul y el encaje.

Una de las novedades es la versatilidad de sus creaciones. Tanto en la colección de fiesta como en la de sastrería podemos encontrar piezas reutilizables para otra ocasión especial. Las blusas como elemento estrella en fiesta, o los accesorios “UP” de sastrería que pueden ser llevados tanto en un abrigo, como en una blusa o vestido, es otra muestra de la versatilidad de sus piezas atemporales.








Otra de las novedades que podemos encontrar en el nuevo establecimiento, es la colección de sastrería. Esta línea, de edición limitada, muestra colecciones capsulas experimentales de la diseñadora llevadas a la calle a través de la nueva línea EMEM by Paula.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario