La colección St. Patrick 2012 aterriza cargada de propuestas deslumbrantes, pensadas para una mujer actual, que sabe apreciar el diseño y estilo contemporáneos, pero que al mismo tiempo se inspira en la elegancia.
Una de las apuestas más fuertes de la nueva temporada son los trajes sirena muy entallados. Sin duda, una de las siluetas que más favorecen y realzan la figura femenina, ideal para que la novia se sienta atractiva y luzca un cuerpo perfecto. St. Patrick, reinventa esta línea presentando sofisticadas innovaciones, como pueden ser una superposición de tul o una cola ondulante de raso. En su versión más extremada, los vestidos producen gran sensación de movimiento en la parte inferior. Mediante infinidad de capas y ondas, la falda logra un espectacular efecto de volumen y ligereza.
El valor de las tradiciones también se respira en los diseños de St. Patrick, en especial a través de los trajes de torso ajustado y falda evasé, cuyo vuelo se revela imponente gracias a tejidos como el raso o el tul en múltiples capas. Todas ellas, opciones muy indicadas para novias majestuosas, que priman la elegancia y la distinción por encima de todo.
En cuanto al escote, reina el palabra de honor de forma indiscutible, siempre acertado y con mucha clase. Cabe destacar, asimismo, la presencia del romántico escote corazón y del escote asimétrico. Este último, uno de los toques más sugerentes y ultra femeninos de la colección, indispensable para aportar carácter y originalidad al vestido.
El tul, el encaje y la gasa, tres tejidos nupciales por excelencia, son protagonistas. Las aplicaciones bordadas a mano son las encargadas de poner el broche final a los vestidos: la pedrería, los hilos plata, el chantilly y las flores se bordan sobre el pecho, el torso o la cintura, dando a cada traje un valor de pieza única.
Historia de la marca
Más de cuatro décadas vistiendo a las novias en el día más importante de sus vidas y un total de más de 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo, avalan el sobresaliente recorrido de la firma St. Patrick, cuyo nombre está inspirado en la célebre catedral, ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York.
La historia de esta marca comienza en 1964, respaldada por la calidad, la innovación y dilatada experiencia del Pronovias Fashion Group, compañía líder en el sector desde hace medio siglo. El lanzamiento de St. Patrick se realiza entonces con gran éxito no sólo en España, sino también en los mercados europeos más potentes del momento, como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Holanda. Destinada a los establecimientos multimarca, en poco tiempo registra altísimas cifras de exportación, distribución y venta.
En estos más de 40 años de vida, la evolución de St. Patrick ha ido en ascenso convirtiéndose en una prestigiosa firma en cuanto a estructura de colección, tipo de tejidos y proyección internacional. Temporada tras temporada, sus diseños seducen a un gran número de novias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario