Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

13 abril 2012

Con VIN DORÉ 24K haz del día más especial de tu vida, el más glamuroso


¿A quién no le gustaría en su boda dar un toque especial, diferente, original, refinado, elegante y glamuroso? Pues con Vin Doré 24k puedes conseguir eso y mucho más. ¿Qué mejor que poder brindar ese día tan especial y único con un cava con partículas de oro? De bien seguro que sorprenderéis a todos los asistentes además de dar un toque de sofisticación y diferenciación.

En Vin Doré 24k han unido el cava con polvo de oro de 24k. Manufacturado especialmente, supone una dualidad tan glamurosa como saludable. Partículas en suspensión de oro comestible, hacen de Vin Doré 24k un producto único, elegante y sorprendente.


Sus especiales características logran que las burbujas en la copa dancen con el oro en una perfecta comunión. Su mágico movimiento es un auténtico capricho y su sabor convencerá a los paladares más exigentes.





El cava con oro 24k es de color amarillo oro nuevo con reflejos verdosos. Intenso y constante desprendimiento de burbujas finísimas y espuma persistente en la superficie de la copa. En nariz se aprecian aromas de fruta blanca: pomelo, manzana, etc. junto con tonos ahumados y amielados. En la boca es fresco, equilibrado, y con un punto de acidez muy refrescante. Su burbuja bien integrada potencia su bouquet final.




El vino espumoso con oro 24k es otra opción que ofrece Vin Doré 24k para sorprender en tu boda. Está compuesto por la mejor selección de 5 grandes variedades de uva como son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Mavabeo, Verdejo y Airén. Es un vino de color amarillo-dorado con ribetes pajizos, potente en nariz con notas a frutas tropicales ensambladas con toques florales. Aporta gran volumen en boca con el paso fresco y largo propio de su juventud, recordándonos esos aromas anteriores en el retrogusto.





Y es que brindar uno de los días más importantes de tu vida con oro es todo un detalle hacia tus invitados. Además de que se ha demostrado que las partículas de oro son beneficiosas para la salud. Al oro siempre se le ha asociado como un estandarte de éxito, poder y lujo. Todas las culturas han sido seducidas por la belleza de su brillante color: desde la época de los patricios romanos con sus grandes tartas recubiertas de pan de oro, pasando por la Venecia del siglo XVI cuya teoría era “aliviar el reuma y reforzar el corazón” y por supuesto, la maravillosa cultura china, que al igual que los egipcios, han empleado el oro desde la antigüedad como ingrediente de preparaciones medicinales, al considerarlo beneficioso para la salud.

Algunos especialistas mantienen estas teorías de antaño, y coinciden en señalar que la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas y retardando el envejecimiento de la piel. Además no es tóxico y permanece inalterable frente a los líquidos biológicos como la sangre, el sudor, el calor, el agua, el aire y a los disolventes, por lo que ha adquirido el nombre de “Metal Noble”.

Una moda que empezó en Francia, se importó a Italia y Estados Unidos y que se ha expandido por todos los continentes, hasta llegar a España donde ha alcanzado el mayor éxito con Vin Doré 24K. En los últimos años se está utilizando como ingrediente culinario, los restaurantes más sofisticados ofrecen a sus exclusivos clientes platos y bebidas condimentados con quilates, y no nos podemos olvidar que el mejor cocinero del mundo con el mejor restaurante del mundo, nuestro querido Ferrán Adriá también lo utiliza en sus exquisitas creaciones culinarias.





Brindar con oro dicen que da buena suerte y fortuna, es por eso que mucha gente al comenzar el Año Nuevo, con las 12 campanadas, brinda con una copa de cava y una pieza de oro dentro. Pues ahora ya no es necesario éterr nada dentro de la copa porque puedes brindar directamente con partículas de oro en el propio cava. Lo más exclusivo y lujoso para impresionar a tus invitados el día de la boda, o para degustarlo en tu noche de bodas…

Muchos ya han probado Vin Doré 24k y han quedado fascinados, e incluso Vin Doré 24k ha estado presente en la última gala de la entrega de los Oscars de Hollywood. Pues ahora ya sabes que tú también puedes probarlo, paladearlo, saborearlo… en tu boda o en cualquier ocasión especial que lo merezca. 




Oscar Higares se ha convertido en la imagen de la marca y te invita a que lo pruebes en cualquiera de sus dos versiones. Seguro no te defraudará…



Y como deferencia hacia nosotros Vin Doré 24k ofrece un descuento del 40% en sus productos para todos aquellos clientes de Exclusive Weddings. No dejéis pasar esta magnífica oportunidad de convertir vuestra boda en un día más dorado, más glamuroso, más lujoso…

Para más información







2 comentarios:

  1. Hola, os dejo el link de mi blog para que vean el post que hice de mi boda.Espero que guste.

    http://hotcinnamon.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El champan con oro es perfecto para inmortalizar un momento. Yo lo compré para mi boda. Hicimos una celebración muy íntima y nos permitimos el lujo de brindar todos con oro... Aunque bien es cierto que la primera boda en la que lo vi, sólo lo sirvieron en la mesa presidencial.

    Yo lo compré en Deliteca, una tienda gourmet online. Es el único sitio que encontré en el que había variedad de marcas y formatos (un benjamín para darse un pequeño capricho tampoco es mala opción) de champagne con oro.

    El que elegimos nosotros fue el Brut Nature de Vin Doré. Primero llamamos por teléfono, y al pedir más de seis botellas nos hicieron un descuentillo, que nunca viene mal.

    Era un champán buenísimo. El oro en boca no se notaba nada, pero la verdad es que es un recuerdo que yo tengo grabado con un sabor muy especial. Ciertamente os lo recomiendo.

    ResponderEliminar