Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 abril 2012

Zankyou International Wedding Awards 2012

Zankyou elige los 99 mejores sites de bodas del mundo y nuestra Directora Emy Teruel forma parte este año de estos prestigiosos premios
El site líder en bodas, Zankyou.com, ha puesto en marcha sus prestigiosos Zankyou International Wedding Awards 2012 (ZIWA 2012). Su objetivo: escoger el top 99 con los mejores sites de bodas del mundo de 2012. Una labor que se ha llevado a cabo en colaboración con un selecto panel de expertos en novias, compuesto por especialistas de la industria de las bodas, country managers de las diferentes ediciones Zankyou, editores y redactores.


Tras el éxito de los Zankyou International Wedding Awards 2011, que generaron un impresionante impacto tanto en blogs como redes sociales de todo el mundo, y en la que nuestro blog www.bodasdealtacostura.blogspot.com resulto ser uno de los elegidos como mejor blog de bodas del mundo, la edición de 2012 se plantea mucho más ambiciosa y completa. Y para ello ha invitado a nuestra Directora a formar parte del jurado que elige este año a los mejores sites de bodas.
Los ZIWA 2012 están patrocinados por Etsy, la tienda online de productos artesanales y vintage líder en el mundo.
Cómo funciona
En esta ocasión, los ZIWA 2012 se han dividido en dos fases diferentes. Por un lado, una primera selección de 180 sites de mano del equipo editorial de Zankyou, en colaboración con un panel de 40 Wedding Planners de renombre internacional, y entre quienes se incluyen nuestra Directora Emy Teruel de ExclusiveWeddings, Wednesday Wedding Planners, Concha Molina, María Nieto Lerdo de Tejada o Vanessa Moreno de Elite Wedding Planners.

Conoce mejor al jurado que ha escogido estos sites http://www.zankyou.es/p/conoce-al-jurado-de-ziwa-2012
Una ardua tarea que ha dado como resultado una selecta combinación de sites, blogs y magazines dedicados a las bodas, y cuyo destino, a partir de hoy queda en manos de vosotros.
Votaciones
Los lectores de Zankyou y nuestros seguidores podrán escoger su blog o site favorito de entre la lista de nominados a través de una página creada específicamente para la ocasión. El período de votación abarcará desde el próximo 16 de abril, hasta la medianoche del 23 de abril. Todos los participantes deberán incluir una dirección de correo, que en ningún caso se compartirá con terceros ajenos a Zankyou.
Haz click aquí Y VOTA!!!!.

Los ganadores
Los mejores 99 sites de bodas del mundo se anunciarán el próximo 25 de abril. Todos los ganadores recibirán un sello, así como un enlace permanente en la página de ganadores de la respectiva edición de su país. MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
Para cualquier aclaración o duda, por favor contacta ziwapress@zankyou.com
Sigue la evolución de los ZIWA 2012 a través de la cuenta de Twitter de Zankyou, con el hashtag #ZIWA2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario