Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

23 abril 2012

Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings y 1ª Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo, celebra en 2012 su 10º aniversario como Wedding Planner & Designer


Barcelona, 18 de abril de 2012

Exclusive Weddings (www.exclusiveweddings.es) nació en Barcelona de la mano de Emy Teruel, para dar respuesta a la demanda de unos novios cada vez más exigentes, que quieren un servicio muy profesional y que desean que su boda sea única. Clientes que buscan un servicio personalizado, proveedores de alta calidad, un trato exquisito y una coordinación perfecta.

Emy Teruel, tras dedicarse durante años a la organización de eventos de empresa, fue ya pionera en el año 2002 en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer en España, importando de los países anglosajones toda una filosofía de trabajo y adaptándola al máximo al mercado local. Tras años a la cabeza del sector y abriendo mercado, en 2008 Emy Teruel consiguió que Exclusive Weddings se convirtiera en la 1ª Agencia de Wedding Planners especializada en bodas de “Alta Costura”: bodas diseñadas como un vestido hecho a medida, personalizadas y únicas para cada pareja de novios, y confeccionadas por los profesionales de más alta calidad y reconocido prestigio.

Desde el año pasado, la exclusiva Agencia de Wedding Planners Exclusive Weddings forma parte de la Asociación Española del Lujo (www.luxuryspain.es). Calidad, profesionalidad, exclusividad, tradición, excelencia, personalización, e identidad, son algunos de los adjetivos que definen el servicio de alta gama que Exclusive Weddings ofrece y que la Asociación requiere.

La excelencia, profesionalidad y experiencia en el servicio que presta Exclusive Weddings, al igual que la impecable trayectoria de Emy Teruel junto con su honestidad, implicación, ilusión, empatía y unas increíbles ganas de superarse día a día, y por supuesto el saber rodearse de los mejores profesionales, le ha permitido llevar a cabo bodas con gran éxito y reconocimiento y ser elegida por importantes personalidades del mundo cultural, deportivo, del corazón, social y político, al igual que empresarios, directivos, diplomáticos y de la nobleza, españoles e internacionales, a la hora de organizar sus bodas.

En este año 2012, Emy Teruel celebra su 10º aniversario como Wedding Planner & Designer y en su fiesta que celebró el pasado 16 de abril en la ciudad de Barcelona, contó con la presencia de casi 200 personas: sus exclusivos clientes, los mejores profesionales del sector de bodas y medios de publicidad y comunicación, que acudieron a este exclusivo evento y brindaron todos juntos por estos 10 años en los que Emy Teruel lleva convirtiendo los sueños en realidad de muchas parejas de novios.

Emy Teruel sorprendió en primer lugar con el lugar escogido para tan emotiva celebración: El showroom Escofet Chicambiances: un espacio maravilloso que se ofrece desde este año a todos los que quieran alquilarlo para cualquier tipo de evento elegante y exclusivo Una pareja de novios (el novio llamado Exclusive y la novia llamada Weddings) muy enamorada y que tras 10 años comprometidos decidían por fin casarse, ejercieron de anfitriones recibiendo a todos y cada uno de los invitados a la celebración y mostrándoles su precioso nuevo hogar.

La celebración ambientada con una decoración estilo vintage, una música romántica, un vídeo exquisito de bodas, unos cupcakes muy sabrosos y un cava rosado, acabó con un discurso de agradecimiento de Emy Teruel por estos 10 años rodeada de pasión y perfección por su trabajo, amor y felicidad de los novios a los que ha casado, y profesionalidad de los mejores colaboradores de los que se ha sabido rodear para conseguir unas bodas tan mágicas e inolvidables. Las notas de “Moon River” tocadas por un saxofonista en directo, el magnífico pastel de aniversario elaborado por la maravillosa pastelería Cakes Haute Couture y un sorteo de magníficos premios para los asistentes, dieron el toque final de exclusividad y glamour que acompañan siempre a Emy Teruel.






El haber podido celebrar 10 años como Wedding Planner es un paso más en la trayectoria de Emy Teruel y de su Agencia Exclusive Weddings hacia la excelencia y calidad de los servicios que ofrece, hacia esa superación que en el mundo del lujo y de la exclusividad siempre es necesaria mantener.

Contratando a Emy Teruel y a Exclusive Weddings los novios siempre van a estar seguros de la singularidad, la distinción y el éxito de su boda.


Para más información:

1 comentario:

  1. gracias por la información!

    Bruna ha diseñado una colección muy dulce de tocados, collares y pulseras... te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar