Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 mayo 2012

Una de las citas más esperadas de la Barcelona Bridal Week: Pronovias con su colección 2013 clausura la Pasarela Gaudí Novias


El espectacular desfile se retransmitirá en directo a través de la página web de Pronovias www.pronovias.com  y también en nuestro blog

Pronovias, la firma líder del sector nupcial, presenta hoy viernes 11 de mayo, sus exclusivas Colecciones 2013 ante más de 1.800 invitados y clientes, en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, cerrando así la Barcelona Bridal Week.

El desfile más esperado del mundo de las novias se podrá ver en streaming a través de la página web de la firma www.pronovias.com , compartiendo con todos los internautas las nuevas propuestas de las colecciones Pronovias, Manuel Mota para Pronovias así como la colección que Elie Saab  realiza en exclusiva para la firma. Unas propuestas que marcarán tendencia para el próximo 2013 y que destacan por  la discreción y las formas de los años 30, la sofisticación y el culto a la figura femenina. La firma líder en el sector nupcial estrena un 2013 lleno de contrastes con una colección cargada de glamour, que destaca por la utilización de materiales únicos, el gusto por las tradiciones más románticas y por las siluetas majestuosas.

Ya adelantamos algunos modelos en posts anteriores que os dejamos aquí para abrir boca...





Esta cita imprescindible reunirá a más de 1.800 invitados de más de 80 países que podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión que se celebran en la Ciudad Condal.

Numerosas celebrities nacionales e internacionales, prensa española e internacional, caras conocidas de la sociedad, así como clientes de todo el mundo, podrán descubrir de la mano de un casting de excepción las nuevas colecciones de Pronovias 2013.

Y a través de este link podrás también ver hoy en directo,  a partir de las 20,30h, el espectacular desfile de Pronovias que clausura un año más la Pasarela Gaudí y que esperamos que nuevamente nos deje con la boca abierta.

Nuestra Directora Emy Teruel estará presente en el pase privado que se realiza este mediodía con Manuel Mota y ya os iremos adelantando algunas pinceladas a través de Twitter y Facebook.

SÍGUE EL DESFILE EN:

Twitter
  @Pronovias
          #Pronovias2013
          @emyteruel
          @bcnweddings

Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario