Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 14 de mayo de 2012

YolanCris y su colección de novia 2013 “Seven Promises” sorprende en la Pasarela Gaudí 2013 con nuevos y románticos diseños

El pasado miércoles 9 de mayo y dentro de la Pasarela Gaudí que se celebra cada año en Barcelona, YolanCris presentó su colección para 2013 “Seven Promises”: un recorrido por siete estilos diferentes que arrancó los aplausos del público. Con una puesta en escena sofisticada y elegante, el desfile comenzó con un vídeo proyectado sobre el fondo donde se empezaban a mostrar los primeros detalles de esta nueva colección y que acabó con las modelos que iban a desfilar posando para todos. El desfile lo comenzó la modelo Carla Crombie, dando paso a los 42 diseños que se mostraron en pasarela.



Las modelos en el Backstage



Esta nueva coleccn está compuesta por vestidos realizados en gran variedad de tejidos como la gasa de seda, el san, la batista troquelada o el chantilly complementados con aplicaciones en pedrería fina, plumas de avestruz y cristales Swarovski.








La coleccn consolida las líneas csicas de la firma mediante vestidos sofisticados  de inspiracn  hollywoodiense  y  la  tendencia  hippie -chic. Ades para esta nueva temporada se suman cinco nuevos estilos que recorren desde la tendencia Sport Deluxe, pasando por el pret a porter para novia hasta llegar a los diseños más femeninos y románticos.
Destacan los vestidos cortos, los conjuntos dos piezas con pantalón y los diseños ultrafemeninos. Mientras que el blanco y el marfil predominan en la colección con notas de color en tonos empolvados, rosa palo y colores pastel.
Como  accesorios,  las  diseñadoras  proponen  cuellos  con  aplicaciones florales, canotiers, tocados estilo años 20, sofisticados velos o románticas gorgueras al estilo victoriano.








Cada una de las líneas presentadas, están inspiradas en temáticas diferentes: el glamour de las divas, la feminidad en estado puro, los años 20, el estilo marinero, los años 60, la moda ibicenca y el concepto de pret-a-porter. Estilos diferentes e innovadores que resaltan la feminidad de la novia y que no pierden la calidad, frescura y “marca” de los vestidos de novia de YolanCris.
Gracias a YolanCris por invitarme a participar de una pasarela de ensueño y por darme la oportunidad de dar a conocer vuestros vestidos a todas las novias que desean algo único, especial y muy femenino.

 


Más adelante os hablaremos de los 7 estilos diferentes, de las "Seven Promises" con más profundidad.
Para más información www.yolancris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario