Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 mayo 2012

Raimon Bundó llena la Pasarela Gaudí de luz y color inspirandose en cuadros de Monet

Las 2 colecciones de Raimon Bundó para el 2013 arrancaron muchos aplausos del público en esta nueva edición de la Pasarela Gaudí, con unos diseños bellos, románticos y con un toque de color.

El desfile comenzó con proyecciones de vídeo-arte de cuadros de Monet y de la diseñadora de la firma, que han sido los que han inspirado los diseños de este año: diseños naturales, frescos, románticos, florales y con un toque de color. Y las modelos con un maquillaje espectacular, tocados asombrosos y velos cortos inundaron la pasarela de luz y romanticismo.




La línea de RAIMON BUNDÓ estaba representada por brocados con volumen combinados con tejidos de caída más etérea: transparencias, bordados, cinturones y flores se combinaban también con esos tejidos y se introduce el rosa palo. Novedad es el chaleco en diferentes formas y tejidos que daba un toque sofisticado a sus vestidos.












La línea IR DE BUNDÓ, siempre más soft y desenfadada, este año nos sorprende por sus toques coloristas combinados con los diferentes blancos, y las transparencias junto con los tejidos suaves como la bambula o el tul natural, han conseguido dar un toque más romántico si cabe a esta preciosa colección de vestidos de novia para el 2013. Capas, sedas y gasas superpuestas, y un guiño a los vestidos cortos y pantalones, dan un toque todavía más desenfadado y moderno a esta línea.














La modelo Malena Costa, protagonista del desfile, cerró el mismo con el vestido que más representa esta colección: un vestido con flores de colores para novias atrevidas pero que no quieran perder el toque de elegancia que siempre tienen los vestidos de Raimon Bundó.




Un desfile espectacular, lleno de luz y color, que nos enamoró a todos los que estábamos allí presentes. Gracias a todo el equipo de Raimon Bundó por invitarme a vivir esta maravillosa experiencia y esperamos que nuestras novias sigan comprando vuestros fabulosos vestidos.






En el bacstage con algunas modelos, la diseñadora de la firma Ivonne Ruiz y Raimón Bundó

 Para más información www.raimonbundo.com


Fotos: Exclusive Weddings, Barcelona Bridal Week y Jorge Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario