Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 mayo 2012

Jordi Dalmau, el showman de las Pasarelas, nos sorprende este año con vestidos de “Cuentos de Hadas”

La Pasarela Gaudí de este año no se ha quedado indiferente ante el desfile de Jordi Dalmau. Este diseñador catalán, a pesar de su juventud, ha sabido encontrar su hueco en el difícil mercado de los vestidos de novia y poco a poco, pero con mucho gusto y saber hacer, sus originales vestidos de novias van destacando, pues ha sabido encontrar ese toque original y que le diferencia del resto: vestidos de novia muy femeninos, con el corsé como protagonista, con colores llamativos (aunque el blanco también ha predominado este año) y con la característica de que el mismo vestido de novia se convierte en dos: ya sea en un vestido más corto, ya sea en un vestido de fiesta…

Os contaré mi experiencia este año ante el espectacular desfile de Gaudí  que cautivó a todo el público presente.

Todo empezó hace unas semanas cuando Jordi y su mujer Mónica, parte esencial también de esta firma, me invitaron a la presentación de una nueva línea de vestidos de novia, menos coloristas y con formas mas suaves, para novias menos atrevidas pero igualmente sensuales (ya os hablaré de esta colección: Tul y Tul en otro post). Ese día ya presentaron lo que iba a ser el vestido estrella de la colección 2013 de novias y que clausuraría su desfile en la Pasarela Gaudí: un vestido que resume perfectamente la inspiración de este año “Esencia de Hadas”. Ya pude comprobar que a pesar de las novedades, la esencia de Jordi seguía presente en sus corpiños y en saber modelar como nadie el cuerpo de una mujer, y quedé ansiosa por ver mucho más…

Y ese día llegó el pasado jueves 16 de mayo en la Pasarela Gaudí: la expectación que crea todos sus desfiles hizo que fuera el de más presencia de medios e invitados de todos los que se llevaron a cabo en el Pabellón de la Feria Gran Vía II (tantos que no había sitio para todos y muchos se quedaron de pie) y el único que mantuvo en vilo a todos los presentes aplaudiendo la salida de todos y cada uno de los vestidos.

Y es que cuando Jordi Dalmau presenta una nueva colección en Gaudí Novias no se limita a hacer desfilar a las modelos, crea un auténtico show en el que todos nos sentimos involucrados. Y este año no fue menos…

Ya al llegar a nuestros asientos nos encontramos con una pista de lo que íbamos a ver ...

pero ni mucho menos nos imaginábamos lo que había montado: una explosión de luces de colores, música y bailarinas abrieron la pasarela dando paso a Jordi Dalmau cantando en directo para todos los presentes. Los aplausos del público casi no dejaban oír lo que cantaba… Aquí tenéis un vídeo del comienzo, además de fotos…

 




Tras el primer impacto, comenzaron a desfilar las modelos de la mano de la hija de Jordi y Mónica, que la hemos visto crecer poco a poco en las Pasarelas y que como siga así se va a convertir en una "top model". Una preciosa niña que daba el toque tierno a la colección y que desfilaba ya como una más.



Y llegaron las verdaderas modelos con sus espectaculares vestidos: inspirados en los sueños de las Hadas (de ahí el nombre de su colección), sus vestidos desprendían un aire de sensualidad y de misterio pues tras sus voluminosas sobrefaldas en figuras perfectamente ceñidas por sus atractivos corsés, se encontraba un segundo estilismo perfecto para lucir el mismo día de la boda.







 
El color en sus vestidos y sus corpiños siguen siendo protagonistas y la seña de identidad de este diseñador, para novias atrevidas que quieran un toque sensual y sexy en su boda. No obstante, este año, cuál pequeños destellos de luz que se dejan entrever por los árboles… los tonos blancos también han sido protagonistas para así complacer a aquellas novias que deseen envolverse de dulces caricias.

  









La elaboración artesanal de cada uno de los modelos, se ha enriquecido con sedas naturales, ricos brocados y todo tipo de tules: sedosos, plisados, plumetti… para aportar un volumen mágico a sus creaciones, otra de las características de este estupendo diseñador.







Del desfile que más os puedo contar… pues que acabó con el vestido estrella ya comentado, que de nuevo nos volvieron a sorprender con otro baile de hadas y esta vez era Mónica la que cantaba en directo, seguido de Jordi y su hija con una coreografía de baile y que terminó con el carrusel de los vestidos más espectaculares y toda la familia en la pasarela.

 






Realmente fue una experiencia mágica que no olvidaré y que recomiendo a todas las novias que si este es su estilo no dejen de ir a su tienda para ver y tocar los vestidos en directo, además de poder conocer a Jordi y Mónica que son unos excelentes profesionales y mejores personas.

Por último, aquí tenéis algunas fotos en el Photocall con algunas de las modelos que desfilaron y con el equipo de la firma Jordi Dalmau, una gran familia.




Muchas gracias a Jordi y a Mónica por la invitación y por hacerme vivir también un sueño de hadas con sus magníficos vestidos y sus atractivos corsés (estoy enamorada de ellos!!!!). Gracias por invitarme a vuestras presentaciones y eventos, gracias por asistir a los míos y gracias sobre todo por ser como sois. Detrás de una gran firma siempre hay grandes personas con más grandes corazones…
Ya estoy deseando ver con qué nos sorprenderéis el año que viene…

Para más información www.jordidalmau.com

Fotos: Exclusive Weddings

1 comentario: