Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mayan Luxury Spa: déjate consentir y luce radiante en tu boda

Ya empieza la cuenta atrás para que llegue el “Gran Día” y debéis lucir radiantes. 

En Mayan Luxury Spa os preparamos para lucir perfectos y relajados el día de vuestra Boda. Dejaros asesorar y consentir por nosotros con los packs especiales para Novias y Novios.



Mayan Luxury Spa es un espacio inspirado en la Cultura Maya donde cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno mismo. Tradiciones de una generación a otra, aplicadas lujosamente en el incomparable marco del hotel El Palace 5*GL de Barcelona. www.mayanluxuryspa.com



Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas que se combinan con la alta cosmética Francesa de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin, haciendo de vuestra experiencia un momento inolvidable. La excepcional marca de Anne Semonin combina la riqueza de los ingredientes naturales, los últimos avances en cosmetología y un gran expertise. Su éxito se basa en la sinergia entre aceites esenciales y principios activos. Esta mágica combinación de activos, permite a la marca ofrecer resultados increíbles en la piel.




El mejor tratamiento de belleza es estar enamorado pero no es suficiente para lucir una piel perfecta! 

Es importante empezar por una limpieza facial profunda para después pasar a un tratamiento A la Medida, el más recomendado para vuestro tipo de piel. Y el día antes de la Boda, por supuesto, un tratamiento Flash con Crioterapia que os hará lucir perfectos  el gran Día.





Tendremos que cuidar también el cuerpo, empezando por una exfoliación para eliminar células muertas con Arena Negra de Tahití y después con una buena hidratación para lucir una piel suave, tersa y luminosa. ¿Por qué no un corporal a base de Espirulina o arcilla Rosa Caolín?

Por último, un ritual de Bienestar y Relajación que os transportará al Mar Caribe y os ayudará a aliviar tensiones y eliminar esos rasgos de cansancio, como puede ser el Ritual de Seda y Caracolas del Caribe o el  Ritual Signature Mayan Luxury que os dejará completamente relajados, una experiencia única que no os podéis perder.

Y por supuesto una Pedicura y una Manicura Luxury. ¡La mano es la principal protagonista en el momento de recibir el anillo!

Adentraros en la Cultura Maya y dejaros consentir… Podréis disfrutar también del Temazcal, Sauna Pre-Hispánica de construcción artesanal según las tradiciones de la Cultura Maya. En su cúpula interior se calientan piedras volcánicas y se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas sobre ellas provocando así vapor. Un lugar mágico para purificar cuerpo y alma…



Novios, no dejéis pasar la ocasión de disfrutar de estas maravillas para el cuerpo y el alma, y así poder llegar cuidados y relajados al día de vuestra boda!!!




Y además durante este mes de mayo y junio, podéis disfrutar del Masaje Maya para parejas con un 10% de descuento!!!


Para más información:
Mayan Luxury Spa
Gran Via de les Corts Catalanes 668, 08010 BCN
Entresuelo Hotel El Palace 5* GL
Tel. 93 30 20 744

No hay comentarios:

Publicar un comentario