Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 junio 2012

La Asociación Española del Lujo celebra su 1er Aniversario con gran afluencia de rostros conocidos y los principales medios de prensa y comunicación


La Asociación Española de Lujo (www.luxuryspain.es) celebró en Madrid el pasado 12 de junio su primer aniversario, en un acto que reunió a todos sus asociados en el espectacular showroom de la diseñadora Elena Benarroch.



Durante la celebración, sus presidentas, Beatriz de Orleans y Cristina Martín Blasi, presentaron los datos del sector.  Las cifras presentadas arrojan unos datos muy positivos para el sector: la facturación de 4.200 millones de euros, lograda en 2011, se espera que llegue a los 4.788 millones de euros a finales de 2012, lo que supone un crecimiento del 14%.

Según detalló Cristina Martín, “China, Rusia y Estados Unidos son los mercados a los que se están orientando los productos españoles de alta gama los que más consumen lujo". Por otro lado, añadió, “las principales ciudades españolas productoras de servicios y productos de lujo son Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza y Mallorca”.





La Asociación del Lujo, que en la actualidad cuenta con más de 50 asociados, nació hace un año con el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional. Todos ellos se reunieron en la tienda de la diseñadora Elena Benarroch para celebrar el positivo balance de este primer año de gestión. Al evento asistieron numerosos rostros conocidos y los principales medios de comunicación que no quisieron perderse esta exclusiva celebración.

Sobre la Asociación Española del Lujo

La Asociación Española del Lujo formada en 2010, por las principales empresas españolas de sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

La Asociación Española del Lujo, organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, que reúne a los profesionales de las marcas de lujo españolas, ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten valores como la excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo made in Spain y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen-país de España.

Son miembros de la Asociación Española del Lujo los centros de belleza Carmen Navarro y los centros de estética Ángela Navarro, los hoteles Gran Hotel Bahía del Duque, el Ritz de Madrid, el Omm y el Villa Magna de Madrid, el club Blue Marlin Ibiza, las firmas de cosmética Maria Galland, Germaine de Capuccini, Mesoestetic, Alquimia y Antiaging Shop, los perfumes Hierbas de Ibiza, Ramón Monegal, el The Spa by Six Senses Spas en el  Hotel Arts Barcelona, las agencias de viajes de lujo Tandem Luxury Travel y Atlántida Viatges, los automóviles Hurtan, Blai Limusines, los mejores productos grastonomicos españoles; la Flor de Sal d’es Trenc, la Ginebra premium mediterránea Gin Mare, el Caviar Nacarii, las aceites Castillo de Canena, ByPepa y Suerte Alta, los Jamones Blázquez, las Cavas Recaredo y Gramona, El Queso Rey Silo, el restaurante y casa gourmet Lhardy y Semon, los ahumados Benfumat, el chef Sergi Arola, la diseñadora Elena Benarroch, la agencia de real estate Kristina Szekely, el bufete de abogados Salans, el estudio The Other Stone, la empresa de tratado de mármol Grupo Artístico Casanova y la agencia profesional de organización de bodas Exclusive WeddingsTodos ellos tuvieron un rincón para mostrar sus productos y servicios al público que asistió al evento y poder explicarles más detenidamente el valor de sus marcas.


















Nuestro rinconcito era muy sencillo pues no tenemos un producto que enseñar ni regalar, aunque nuestros anillos de compromiso tuvieron un gran éxito entre los presentes.





Para nosotros es todo un honor pertenecer a tan prestigiosa Asociación y a través de nuestra Directora Emy Teruel, una de las presidentas de su Comisión de Eventos,  poder ayudar en todo lo posible a hacer realidad los objetivos marcados. 


Elena Benarroch, la princesa Beatriz de Orleans y Carmen Navarro



Emy Teruel, Beatriz de Orleans y Marilin Urra (Directora de Alqvimia)



Emy Teruel con las responsables del Hotel Ritz de Madrid, Alqvimia y Perfumes Ramón Monegal

Muchas felicidades por este año de vida y enhorabuena por los éxitos conseguidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario