Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 julio 2012

Lladró presenta una edición especial de El Beso: un regalo de lujo y muy exclusivo para los novios más enamorados


Con motivo del 150 aniversario del nacimiento del famoso pintor austriaco Gustav Klimt (1862-1918), Lladró lanza El Beso (Edición Aniversario), una edición especial de la pieza inspirada en una de las obras más reconocidas de este artista: El Beso (1907-1908).


Lladró ha estudiado en profundidad la obra del pintor vienés para conseguir una figura lo más fiel posible al espíritu del lienzo original del artista. Las texturas, los colores y los elementos característicos de la obra de Klimt están plasmados en esta nueva edición de El Beso con un acabado especialmente pictórico. Para ello Lladró ha empleado distintas técnicas en la decoración de la pieza, entre las que destaca el uso de los esmaltes en vivos colores y, sobre todo, del lustre dorado con matices brillantes y mates, un elemento fundamental para reproducir los tonos característicos del pintor.

El Beso (Edición Aniversario), de 33 centímetros de altura, saldrá a la venta después del verano y se presentará con una calca en la base conmemorativa del 150 aniversario del nacimiento de Klimt.




EL BESO

El Beso es, según la bibliografía iconográfica, una representación simbólica de uno de los relatos más conocidos de la mitología clásica: la transformación de la ninfa Dafne en laurel a raíz del beso del dios Apolo, según se explica en la obra de Ovidio. El cuadro formaba parte de un proyecto artístico que se completaba con un friso en el que se ve la transformación final de la ninfa. El cuadro de Klimt, dotado de una gran fuerza sensual, es uno de los más representativos de la pintura simbolista. Su elaborado mosaico y variedad de tonos dorados, que dotan al óleo de una gran intensidad, han sido los principales retos a los que se han tenido que enfrentar los artistas de Lladró al recrear la escena.  

El Beso (Edición Aniversario)   Medidas: 33 x 31 cm   PVPR: 1.900€

Así pues, si no os gustan las listas de boda o los números de cuenta para hacer un regalo a los novios, porqué no regalar una obra de arte... Esta maravillosa figura es una opción muy exclusiva con la que sorprender a los novios y que seguro les encantará y tendrán siempre en un lugar privilegiado de su hogar. No hay nada más bonito que regalar algo tan bello que representa el amor…

Esta pieza puede adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta autorizados o a través de la boutique on line www.lladro.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario