Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 17 de julio de 2012

Regala RUSTICAE a los novios: un regalo con mucho "encanto"


RUSTICAE, la cadena de Hoteles con Encanto, lanza en 2012 su servicio personalizado de regalo de bodas 


RUSTICAEel club de calidad líder con casi 200 hoteles con encanto en España, Portugal, Marruecos y Argentina estrena servicio personalizado de regalos de bodas, dirigido tanto a los novios como a sus invitados.





A través de este servicio es posible tanto crear lista de bodas como cuentas colectivas para regalar a los novios una interminable luna de miel en los hoteles con encanto de Rusticae. Además las parejas reciben asesoramiento si desean realizar la celebración nupcial en alguno de los establecimientos del club.

¿Es mejor poner un número de cuenta en la invitación, crear una lista de bodas ficticia o que el día de la boda te vayan entregando sobres con dinero o te entreguen regalos que no te gustan? El factor está en los invitados y en lo fácil que se lo pongas. Actualmente, el dinero es el regalo estelar para los recién casados, pero existen otras formas de celebrar, regalar y demostrar con discreción que no es el aspecto económico lo más importante en el enlace. Para las parejas de novios que creen en un nuevo tipo de regalo, RUSTICAE ha creado su servicio personalizado de regalos de bodas dirigido tanto para los contrayentes como a sus invitados.   

A través de este servicio, Rusticae pone a disposición de los enamorados la posibilidad de crear una cuenta abierta en la que los invitados depositen una cantidad económica. Esta cuenta, que luego toma forma de Tarjeta Regalo, actúa como tarjeta-monedero para utilizar en los hoteles con encanto del club. Así, los recién casados pueden disfrutar de escapadas y viajes durante los meses después de la boda viviendo una constante Luna de Miel. Además la Tarjeta Regalo se presenta en un estuche de piel, se puede personalizar e incluye un tarjetón dedicado para los novios.






Aunque los novios no hayan creado su Lista de bodas Rusticae los invitados también podrán beneficiarse del servicio a través de la creación de una cuenta en la que varios invitados o grupos participen. Así pueden regalar algo útil, emocionante y que verdaderamente sirva para unir a la pareja.

UNA INTERMINABLE LUNA DE MIEL

Las cuentas abiertas para los novios se hacen tangibles de distintas formas dentro de los productos Rusticae. Destacan las tarjetas regalo “Habitaciones de ensueño”, con una selección de habitaciones singulares en las que vivir momentos inolvidables o bien para diferentes escapadas durante su primer año de matrimonio. Todas estas opciones se complementan también con los restaurantes y spas del club, para conseguir un plan en pareja completo. Algunas de estas propuestas toman forma en los “Momentos Rusticae”, planes sibaritas y selectos que arrancan con un cofre de productos gourmet y ofrecen una manera diferente de conocer la naturaleza, la gastronomía, o el mundo del vino.  






El servicio personalizado de Regalos y Listas de Bodas de Rusticae es accesible desde su página web tienda.rusticae.es/bodas o a través del teléfono de la compañía 902 103 892.

No hay comentarios:

Publicar un comentario