Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 julio 2012

EXCLUSIVE WEDDINGS SE VA DE VACACIONES EN AGOSTO… LAS VACACIONES MÁS MERECIDAS!!!


2012 ha sido y está siendo para nosotros un año increíble, emotivo y lleno de alegrías…

Empezamos en el 2002 diseñando y organizando bodas muy exclusivas y tras 10 años de éxitos y reconocimientos, este año hemos celebrado nuestro 10º aniversario en compañía de los mejores proveedores del sector que nos han acompañado y siguen haciéndolo desde un principio y también con los novios que hemos ido casando a lo largo de todo este periodo de tiempo. Una fiesta muy íntima aunque casi llegamos a las 200 personas y en la que nos hizo mucha ilusión poder celebrar con todos ellos estos 10 años de duro trabajo pero grandes satisfacciones. Podéis saber más de esta fiesta en el siguiente link http://bodasdealtacostura.blogspot.com.es/2012/04/exclusive-weddings-de-la-mano-de-emy.html

Igualmente se nos ha reconocido todo nuestra experiencia y profesionalidad al igual que nuestra trayectoria, y sobre todo nuestra excelencia y perfección en el servicio que ofrecemos, al ser la primera y única Agencia profesional de Weddings Planners miembro de la Asociación Española del Lujo www.luxuryspain.es del cual es todo un honor formar parte. A través de nuestra Directora Emy Teruel, nuestra mejor embajadora, estamos demostrando que el lujo sí que existe en España, entendido lujo no como sinónimo de caro sino como de calidad, exclusividad y excelencia en su versión más alta. Podéis saber más de esta noticia en el siguiente link http://bodasdealtacostura.blogspot.com.es/2011/09/exclusive-weddings-se-incorpora-la.html

También hemos firmado acuerdo con espacios muy emblemáticos para colaborar con ellos diseñando y organizando las mejores bodas para los novios, como el caso del Liceu de Barcelona http://bodasdealtacostura.blogspot.com.es/2012/03/el-gran-teatre-del-liceu-y-exclusive.html

Y por supuesto, cada vez más los novios exigentes, que quieren tener una boda única, personalizada, llena de detalles y con garantía de éxito, acuden a nosotros recomendados por nuestros mejores embajadores: los novios que hemos casado y también los mejores proveedores del sector con los que colaboramos. Ellos mejor que nadie pueden hablar de nuestros servicios y de nuestras bodas.

Es por eso que estamos este año especialmente felices y porque sabemos que los sueños pueden hacerse realidad trabajando muy duro, con perseverancia, creyendo en lo que haces, intentando mejorar día a día y superarse ante las dificultades. Porque el nuestro se ha cumplido con creces y porque convertir los sueños de nuestros novios en realidad es nuestro mayor reto y nuestra mayor satisfacción. Una satisfacción personal y profesional que no tiene precio!!!

Así que para seguir avanzando por este camino, este año más que nunca, nos merecemos 1 mesecito de vacaciones, para desconectar y volver con más energía y ganas si cabe, para seguir ayudando a los novios a ser más felices por poder tener la boda que tanto han soñado.

Por eso EXCLUSIVE WEDDINGS permanecerá cerrada por vacaciones del 1 al 31 de Agosto, aunque para cualquier urgencia podéis llamar al 687 766 281 que os atenderemos con mucho gusto.

Os deseamos de corazón que vosotros también disfrutéis de vuestras vacaciones que seguro también serán muy merecidas.

Un abrazo de todo el equipo de Exclusive Weddings!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario