Queridos
seguidores:
Como ya sabéis
este año 2012 está siendo muy especial para mí por todo lo que representa
llevar 10 años como Wedding Planner: el poder hacer realidad los sueños de
muchas parejas de novios es algo tan hermoso que no se puede describir con
palabras, y todos los agradecimientos, reconocimientos y apoyo que estoy
recibiendo este año por parte de aquellos novios que son o han sido clientes (y
ahora son incluso amigos) y por parte de los mejores profesionales del sector
es algo que me provoca el dar continuamente las gracias.
Y una forma de
dar las gracias este año ha sido crear los “Desayunos de Lujo” junto a la Asociación
Española del Lujo www.luxuryspain.es de
la que formo parte desde el 2011. Qué mejor forma de agradecer a todos las
parejas de novios que siguen mi trayectoria que regalarles un poquito de mi
tiempo, mi experiencia y mi conocimiento para que puedan tener la boda que
anhelan.
Y de aquí que
escriba este post. Este es el report que nos han enviado la primera pareja
afortunada en el sorteo que hizo la Asociación en mayo de este año. Está tal y
como ellos lo han escrito de su puño y letra y refleja lo que supuso para ellos
este desayuno de lujo. Una pareja realmente encantadora, muy enamorada, muy
emocionados por todo lo que supone su boda y que tuve el placer de conocer y
ayudarles con mis consejos. Porque ellos creen que fueron afortunados por
tocarles en el sorteo el desayuno conmigo, pero realmente la afortunada soy yo
cuando por mi trabajo conozco a novios tan enamorados, a personas tan
estupendas, y con mis consejos y asesoramiento les puedo ayudar a ser más
felices convirtiendo sus sueños en realidad. Un auténtico placer conocerlos y
les deseo toda la felicidad del mundo para ese día tan importante y los
venideros.
"Somos Dina y
Román, una pareja joven de Valencia y nuestra idea es casarnos el año que viene,
el 2013.
Seguíamos una
página en Facebook llamada "Exclusive Weddings: Bodas de Alta Costura" . El día 9 de mayo de 2012, actualizaron su
estado y leímos lo siguiente: @Luxury_Spain sortea un desayuno de lujo con
nuestra Directora @emyteruel para novios que vayan a casarse en 2013. ¿Os lo
vais a perder??? Haceros fans de nuestra página de Facebook y de la de la Asociación
Española del Lujo y participar en el sorteo. Mucha suerte!!!!
¡Era perfecto!
así que, eso fue lo que hicimos, le dimos al “me gusta” y en ella aparecía el
siguiente eslogan:
¿Queréis tener un desayuno de lujo con la
Wedding Planner de más prestigio en España?
Luxury Spain sortea la posibilidad de que
conozcáis en persona a Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings y la Wedding
Planner pionera en España en organizar diseñar y organizar bodas de “Alta
Costura”. Aprovechando que este año cumple 10 años organizando bodas, podréis
compartir con ella 2 horas muy intensas donde os hablará de sus experiencias y
os asesorará sobre lo que queráis saber para poder tener una boda de lujo, acompañándolo
de un espléndido desayuno. ¡Un pack de lujo válido sólo para 2 parejas de
novios que quieran casarse en el 2013! No perdáis esta oportunidad única para
fans del lujo.
Automáticamente
entramos en la promoción y probamos suerte. Sinceramente nunca habíamos hecho
nada parecido ya que no creíamos, por así decirlo, en este tipo de cosas y
sorteos pero el destino nos sorprendió.
Pasaron unos
días y, casi olvidado este “click”, el 22 de mayo apareció lo siguiente:
“¡Ya tenemos los ganadoras para nuestro sorteo de un
desayuno de lujo con la prestigiosa Wedding Planner, Emy Teruel!
¡El fantástico
premio va a…”
Y allí estaba,
nos había tocado.
Al día
siguiente Emy Teruel se puso en contacto con nosotros vía e-mail y nos facilitó
toda la información.
Pero surgía un pequeño problema, el encuentro era un
desayuno que se celebraría en el restaurante de sus oficinas y al no residir en
Barcelona nuestra única opción era viajar un fin de semana allí. Fue por esto
que pensamos que nuestro premio del sorteo no podría ser posible. Comentamos
esta duda con Emy y nos sorprendió su respuesta: “no hay ningún problema, venid
un fin de semana y haremos un almuerzo en vez de un desayuno”.
Empezamos a buscar
fechas, ya que era época de bodas y ella tenía mucho trabajo. Luego llegaba el
verano y… finalmente conseguimos cuadrar agendas para nuestro encuentro, el
sábado 8 de septiembre. Llegamos a
Barcelona el viernes 7 por la tarde y Emy nos confirmó la hora a la que nos
recogía al día siguiente en la misma puerta del hotel.
A las 13:30h
estábamos puntuales en la puerta, con una mezcla de emociones un tanto extraña.
Era la primera vez que hacíamos “algo serio” para preparar nuestra boda. Emy estuvo
allí también puntual. Hicimos las presentaciones y subimos a su coche. El
trayecto fue largo pero, valió la pena. Llegamos a un sitio precioso, el Gran
Hotel La Florida, un cinco estrellas Gran Lujo. Emy tenía una mesa
reservada para los tres, en una zona muy especial del hotel, la terraza con
vista panorámica de toda la ciudad. Pese a que el cielo estaba un tanto
encapotado allí se estaba genial, de no ser por unos pequeños animalitos
voladores que nos “fastidiaron” un tanto el momento. Fue un momento muy
gracioso que nos demostró los recursos de Emy ante situaciones que aparecen de
repente. Enseguida gestionó un cambio al salón interior y todo fue perfecto.
Estuvimos casi hasta las 18:00h hablando y luego nos enseñó un montaje de boda
que había para ese mismo día en uno de los espacios del hotel. Finalmente nos
llevó de vuelta al centro de Barcelona, exactamente donde nosotros le
indicamos, y allí nos despedimos.
Nos gustaría
recalcar que desde el minuto uno que nos subimos al coche Emy no paró de
preguntarnos por nuestras expectativas y por nuestro planteamiento de boda, nos
dio total libertad para preguntarle cualquier duda que tuviéramos. Y así fue
durante todo el almuerzo. Su actitud abierta hacia nuestros planes y dudas
fueron algo muy especial, y sobre todo sus experiencias y consejos. Es evidente
el bagaje de Emy como Wedding Planner, sus años de trabajo, su amor hacia lo
que hace; su actitud y carácter nos mostraron a una gran profesional que, si
viviéramos allí no hubiéramos dudado en contratar. A día de hoy, nos acordamos
de sus consejos y “trucos”. Nos han ayudado mucho Emy!
Como valoración
global ambos coincidimos, sin ninguna duda, en que la experiencia ha sido
perfecta. Desde la magnífica atención de Emy, pasando por el lugar del
encuentro, la comida hasta el último de los detalles. Desde aquí dar las
gracias a Exclusive Weddings y especialmente a Emy Teruel por sus consejos,
orientación, trucos, etc.
Esperamos poder
seguir disfrutando de oportunidades como ésta, y que cada detalle aportado haga
de nuestra boda un día inolvidable.
Un afectuoso
saludo.
Dina y Román"
No hay comentarios:
Publicar un comentario