Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 4 de octubre de 2012

YolanCris nos sorprende con una colección de complementos de lo más romántica para el 2013

YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.

En este post queremos resaltar lo que más nos ha gustado y sorprendido:

En bisutería encontramos piezas inspiradas en la época romántica de la Belle Epoque, camafeos en tonos  rosados  se  combinan  con  pequeñas  perlas,  lazos  de  puntilla  y charms en forma de coronas y calaveras.





Como opción al clásico velo, YolanCris ha diseñado una línea donde se pueden encontrar todo tipo de tocados artesanales. El denominador común son  los  tejidos  de  alta  calidad  terminados  con  detalles  exclusivos  en guipur, la pedrería fina o las plumas.







La colección se completa con una amplia gama de complementos que recorren todo tipo de estilos como son los guantes rockeros, pulseras, boleros, bolsos o cinturones.







Y a nosotras nos ha enamorado este precioso bolso-caja!!!




En definitiva, una vez más la firma YolanCris apuesta por ofrecer a las novias un producto completo, incluyendo junto a sus vestidos todo tipo de complementos acordes a su estilo y que nunca nos dejan de sorprender.

Para más información www.yolancris.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario