Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 diciembre 2012

El árbol de los deseos: una opción de lo más chic para tu boda


Ahora que se aproximan fechas donde se desea a los familiares y amigos todo lo mejor para el año nuevo, os proponemos un “árbol de los deseos” para el día de vuestra boda.

Si queréis que el día de vuestra boda sea especial además de para vosotros también para vuestros invitados, sorprenderles con un árbol de los deseos. Crear un rincón acogedor, romántico e interactivo para que vuestros seres más queridos puedan personalizar sus buenos deseos hacia vosotros, dejándolos por escrito y colgándolo de las ramas de ese árbol.

El árbol de los deseos es una tradición que se origina en Holanda y que cada vez va ganando más novios adeptos en todo el mundo. En Estados Unidos se ha convertido en todo un “must have” y en España se está introduciendo poco a poco pero con un éxito indiscutible.

El árbol de los deseos se adapta a cualquier tipo de boda. Existen infinidad de estilos y propuestas para que encontréis el que más se adapte a vuestra personalidad. Para una celebración de noche o en interior, os recomendamos un diseño elegante con flores naturales o ramas secas con algo de fantasía que cuelgue del mismo




Para una boda más informal o al aire libre os proponemos un arbolito rústico con un toque vintage. 

Desde Bast, diseñadores florales, especializados en flores para novias nos proponen este árbol de los deseos rústico con toque vintage. ¿Qué os parece? ¿Cuál sería vuestro estilo?



Lo que está claro es que un árbol de los deseos debe incluir los siguientes elementos:

1.    Un marco de fotos o pizarra
2.    Un saludo personalizado y /o mensaje breve de parte de los novios que explique la finalidad del arbolito a tus invitados (impreso y dentro del marco de fotos)
3.    Tarjetitas de cartón ensartadas con cintas de colores
4.    Bolígrafo para que tus invitados puedan escribir sus mensajes
5.    Cajitas o cestas para organizar los bolígrafos y  las tarjetas
6.    Piruletas, caramelos y/o chuches de colores para endulzar tu rincón de firmas











Es un árbol interactivo porque cada invitado actúa escribiendo un mensaje, dibujo o consejo para los novios deseándoles lo mejor. Los mensajes se van colgando de las ramas del árbol. Y después de la boda se puede hacer un libro de recuerdos o un álbum de todos los deseos que han tenido vuestros amigos y familiares hacia vosotros.

Otra idea es que en vuestras tarjetas podéis incluir un encabezado con el principio de una frase para que tus invitados la completen. Por ejemplo; "amor es ..." , "Ahora que estáis casados ​​..." o "Te deseo ..."

Ya sea muy elaborado, elegante o simplemente sencillo la idea es disfrutar, crear un rincón romántico y tener un recuerdo inolvidable de vuestro gran día. ¿Os atrevéis con un arbolito DIY?

Fotos: Mexi Molnar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario