Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

08 febrero 2013

Ideas para regalar el Día de los Enamorados (I): las joyas nunca fallan

Queda justo una semana para que sea 14 de Febrero: el día de los enamorados! Como a nosotras nos encanta el amor... LOVE IS IN THE AIR (es nuestro lema) particularmente pensamos que se tendría que celebrar el amor todos los días del año. Pero bueno, como tenemos un día oficial para ello, no podemos  dejar de tener un detalle con aquella persona que más amamos y que comparte con nosotros más que la vida.

Así que desde hoy hasta el 14 os vamos a ir proponiendo ideas para regalar a tu persona amada.

Por supuesto, cuando se piensa en amor y en regalar, una de las primeras cosas que te viene a la cabeza es una JOYA y en este día es uno de los regalos más habituales. Porque dicen que una joya es para toda la vida y todos queremos que el amor también lo sea.

Por tanto, nuestra primera propuesta es que regaléis a vuestra enamorada o vuestro enamorado una joya preciosa. No tiene porqué ser cara, ni tampoco de marca... Lo importante es que sepáis el tipo de joya que a la otra persona le gusta y que la va a llevar consigo siempre. Un recuerdo inolvidable.

Os dejamos algunas ideas...

Colgantes con mucho corazón de la firma TIFFANY



O este entrañable corazón de la firma TOUS



Desde unos anillos con mucho colorido de la firma PIAGET



hasta unos pendientes con forma corazón de RABAT



Incluso puedes regalar un sencillo colgante con forma de sobre como este de SENCILLAMENTE BONITO  



y si ya quieres dejar con la boca abierta a tu enamorada, aprovecha este día para pedirle la mano. Lo recordará siempre, sobre todo con un anillo como este de DIOR!!!



Por supuesto, no nos olvidamos de los hombres... A ellos también se les puede regalar joyas como éstas de SWAROVSKI

 

o preciosos relojes como éste de DOLCE & GABBANA


Viva el amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario