Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 marzo 2013

MANICURA PARA NOVIAS: TENDENCIAS Y NOVEDADES


Hace años que el nail art ha dejado de ser patrimonio de celebrities: hoy en día la manicura con decoración es algo habitual incluso en looks para cada día. Nos gustan la uñas decoradas y seguimos las tendencias que marca cada temporada. No obstante, elegir una manicura elegante y apropiada para el día de tu boda es algo fundamental: tus manos van a ser uno de los focos de atención de la ceremonia y de toda la fiesta. 

Te mostramos nuestra selección de ideas manicura para boda y tendencias de esta primavera 2013  en wedding nail art:

1. Adhesivos para uñas; la colección de sleek sticks de Essie presenta la filigrana Embrace the Lace: en la fotografía aparece aplicada sólo sobre una uña, el resto en un siempre acertado nude y con perlas decorativas sobre la base de la uña.
¿Tal vez mejor sin las perlas? 


foto: Angelina Grigorenko via Pinterest


Otro adhesivo de Essie adaptado a uñas de novia  que nos ha gustado es este Over The Moon :



2. Glitter; la purpurina de toda la vida sigue siendo tendencia también en manicura para novias: en esta foto, la base es un el esmalte blanco Waltz de Essie con el esmalte glitter nº 271 de Kiko


foto: http://glitterandnails.blogspot.com.es


3. Caviar: al igual que la tendencia glitter, las bolitas de caviar para manicura siguen estando de moda. Nos gusta especialmente este verde menta de Sally Hansen, la manicura es de Grape Fizz:

foto: http://grapefizz.blogspot.com.es/

   4. Detalle en joyería: sin duda, nuestra manicura favorita para novias. Un elegante nude sólo superado por un bello detalle en joyería de Fashiolista:


foto: http://brides.prestonbailey.com


¿Has elegido ya tu manicura para el día de tu boda? ¿Cuál de nuestras propuestas te gusta más?

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario