Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 6 de marzo de 2013

My wedding inspiration: pasteles románticos aunque no dulces...

Esta semana me ha inspirado esta foto de Maggie Austin.

¿Qué tal un pastel de boda con forma de pastel pero que no sea un pastel??? Es una opción para los novios que quieren hacer una presentación de pastel pero no quieren hacer el típico corte.

En este caso, el pastel se ha hecho con pétalos de pan de azucar y en colores degradados combinado con la decoración del resto del banquete. Luego, el pastel que se sirve en mesa lleva también algún pétalo de pan de azucar de los mismos colores en combinación con el pastel que se presenta. No me digáis que no es súper romántico y muy original... 

Si queréis sorprender a vuestros invitados, esta forma de presentación de pastel es ideal... 

Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario