Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Rosa Clará abre su primera tienda en Estados Unidos llevándose el premio a la Diseñadora de Novias del Año en la Miami Fashion Week


¡¡Nos encanta escribir sobre la expansión internacional de firmas y creadores españoles!! Rosa Clará  inauguró la semana pasada su primera tienda en Estados Unidos, en la lujosa zona de Coral Gables en Miami, y presentó un avance de su colección de novias 2014 en la Miami Fashion Week, que reconoció a la creadora barcelonesa con el Premio a la Diseñadora de Novias del Año.

Desde hace cuatro años pueden adquirirse vestidos de Rosa Clará en las mejores tiendas de moda nupcial de Estados Unidos, pero esta tienda supone un paso más en la expansión de la firma en Norteamérica. En la actualidad, la diseñadora cuenta con 140 tiendas y más de 3.500 puntos de venta multimarca en 60 países, y en los próximos meses inaugurará otras en Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.


Interior de la nueva tienda y primera en EEUU Rosa Clará en Coral Gables, Miami



Rosa Clará con dos de sus modelos de la nueva colección 2014
Rosa Clará recoge el Premio a la Diseñadora de Novias del Año

Hemos elegido nuestros modelos favoritos de nueva colección de Rosa Clará 2014 presentados en la Miami Fashion Week, una colección en la que destacan tres líneas:

volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados en vestidos estructurados  con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles que recuerdan la alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

- vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda  y bordados de encaje y pedrería. 

- vestidos de gran caída, casi sin volumen donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobre la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.






Son todos unos modelos preciosos...¿con qué estilo te identificas más? ¿Te casaste con un Rosa Clará? 

A nosotras nos ha encantado el avance de la nueva colección de Rosa Clará para la temporada 2014. Deseando ver todas las novedades en la Pasarela Gaudí de este año y enhorabuena a la firma por este merecidísimo premio!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario