Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 1 de abril de 2013

Es Tendencia: la "paniculata" en las bodas

La Gypsophila paniculata es una planta perenne de origen silvestre, cultivada de forma ornamental en jardines, y de uso común en la floristería, como follaje y relleno en arreglos florales. Se le conoce comúnmente como nubevelo de noviagisófila o paniculata.

En los últimos años la paniculata se ha convertido en una flor casi imprescindible en casi todas las bodas: su color blanco, su sencillez, su toque silvestre pero a la vez elegante... ha hecho que muchas novias elijan esta flor no sólo para su ramo sino también para decorar aspectos de su boda como la ceremonia, aperitivo o banquete.

A nosotras nos encanta porque se puede utilizar combinada con otras flores y a nuestras novias también ya que la utilizamos en muchas bodas que diseñamos y organizamos.

En esta foto la paniculata decora una iglesia combinada con orquídea en tono malva.

Y a vosotras que os parece? No me digáis que no es una flor romántica...


Foto by Melanie Desyn Wedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario