Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 marzo 2013

Social #Weddings: Crea un #Hashtag para tu Boda

¿Estás enganchad@ a las redes sociales? ¿Estarías dispuest@ a que tu boda fuera un acontecimiento "social" en las redes?

Hay muchos motivos para mover una boda en redes sociales como Instagram o Twitter: desde tener fotos instantáneas de momentos únicos a, por qué no, llegar a ser trending topic del día :) Para eso, podemos crear un hashtag o etiqueta que sea válido tanto para Twitter como para otras plataformas con el nombre de nuestra boda (o el que sea, siempre y cuando no esté tomado ya), por ejemplo: #bodamikiesterbcn  o algo más original tipo #myeporfin. Puedes comprobar si un #hashtag está tomado desde el mismo buscador de Twitter o Instagram.

La mejor plataforma para subir fotos y comentarios a tiempo real de nuestra boda es Instagram, aunque por supuesto podemos enlazar nuestros uploads a Twitter y Facebook. Si ya tienes perfil en Instagram, lo mejor es subir las fotos desde vuestro propio perfil con el #hashtag elegido, aunque siempre podéis crear un perfil específico para el enlace y pedir a los invitados que os sigan y os mencionen cuando suban las fotos. No obstante, nosotros preferimos la opción de usar el #hashtag desde nuestro perfil personal ;)

Una idea: puedes poner una tablet o varias a disposición de los invitados (siempre y cuando vayan con cuidado!) para que tomen fotos de mayor calidad durante toda la boda y puedan subirlas directamente.

Eso sí, para que el #hashtag funcione hay que empezar a moverlo antes. Puedes hacerlo con tarjetitas que repartas antes de la boda o unidas a la invitación, de este estilo:

foto: applebrides.com

Y, por supuesto, puedes  buscar las alternativas tradicionales offline de toda la vida que recuerden a tus invitados cuál es el #hasthag y cómo usarlo:

foto: masterschannel.com

Cuentas, además, con decenas de aplicaciones que te permiten imprimir las fotos de Instagram y crear recuerdos bonitos como Stickygram (crea imanes magnéticos para la nevera con tus fotos) o Casetagram (crea fundas de smartphone):

http://blog.theknot.com
Recuerda: involucra a tus invitados y... disfruta de la tecnología!!

¿Te animas a Instagramear tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario