En posts anteriores ya os hemos venido hablando de diferentes tipos de centros de mesa de banquete para bodas.
Hoy me encanta enseñaros una nueva tendencia que cada día está más en alza: los centros de mesa colgantes.
En banquetes de bodas se estila de todo tipo de centros de mesa, tanto bajos como altos. Pero últimamente es tendencia decorar la mesa con centros que cuelgan del techo, sin que la base del mismo esté en la mesa.
Estos centros colgantes pueden ser sólo de velas, de luces o combinarlos con flores, acorde con el resto de la decoración del salón o la identidad visual de la boda. Las ventajas de este tipo de centro son que no molesta para nada a los que se sientan en la mesa, la mesa queda mucho más ancha para colocar la vajilla y cuando los invitados entran por primera vez al salón tienen una visión perfecta y uniforme de la decoración de toda la sala. Los inconvenientes son que no siempre se puede poner pues depende mucho del tipo de techo del salón y sobre todo el precio, ya que es más caro que los centros tradicionales.
En todo caso, recomiendo que si se utiliza el centro colgantes y el banquete es de noche, siempre se utilicen o velas o luces pues si sólo se utiliza flor, cuando oscurezca el centro no destacará.
No me digáis que no son unos centros preciosos además de elegantes y diferentes...
Foto by Susan Graham
No hay comentarios:
Publicar un comentario