Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 15 de marzo de 2013

Claire Pettibone: la esencia de lo romántico en vestidos de novia

Nuestra adorada diseñadora de Los Ángeles Claire Pettibone presenta este fin de semana de forma especial una showcase de su última colección An Earthly Paradise (Un Paraíso Terrenal) en el salón nupcial Marina Morrison de San Francisco

Esta maravillosa colección, inspirada en el pintor neerlandés de la época victoriana Sir Lawrence Alma-Tadema, evoca mares zafiro, eternos cielos azules, la dulce esencia de las flores bailando en la brisa de primavera y una mujer romántica y soñadora. Diosas romanas, bellezas lánguidas y lujo romántico son los conceptos que definen esta colección para diosas modernas.

Claire Pettibone estará presente en esta especial showcase en la que las futuras novias californianas podrán comprar sus trajes antes de que salgan a la venta y conocer personalmente a la diseñadora  y a su equipo, que estará a disposición de las clientas para solucionar cualquier problema.

Desafortunadamente en España no tenemos de momento  la oportunidad de adquirir un vestido de Claire Pettibone pero podemos hacerlo en otros países de Europa como Irlanda, el Reino Unido o Italia: puedes consultar los puntos de venta de vestidos Claire Pettibone en Europa aquí.

Claire Pettibone también diseña lencería...y la buena noticia es que puede comprarse en su boutique online: http://www.cpboutique.com

Nos encanta el estilo neoclasicista e híper-romántico de Claire Pettibone...¿y a ti? ¿Encargarías un Claire Pettibone para tu boda? ¡Nosotras SÍ!

Vestido 'Clio', de la colección 'Earthly Paradise'
foto: Claire Pettibone vía Pinterest

Vestido 'Clio', de la colección 'Earthly Paradise'
foto: Claire Pettibone vía Pinterest

Detalle de esta maravillosa espalda del vestido 'Beauty'
foto: Claire Pettibone vía Pinterest

Vestido 'Beauty' de la misma colección 'An Earthly Paradise'
foto: Claire Pettibone via Pinterest

Detalle de la espalda del vestido 'Thalia'
foto: Claire Pettibone via Pinterest


Detalle de la espalda del vestido 'Adagio'
foto: Claire Pettibone via Pinterest

Pintura 'Ask me no more' de Sir Lawrence Alma-Tadema

No hay comentarios:

Publicar un comentario