Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 marzo 2013

Tex Saverio: vestidos de novia de cine en la pasarela

Esta semana es noticia el diseñador indonesio Tex Saverio, creador del traje de novia de Katniss Everdeen, encarnada por la oscarizada Jennifer Lawrence en la nueva entrega de la película Los Juegos del Hambre: En llamas

Sus artísticos vestidos de corte futurista y cargados de dramatismo... ¡¡no dejan indiferente!!

El vestido que luce Jennifer Lawrence es prácticamente el mismo que el diseñador presentó en la semana de la moda de Jakarta en la primavera de 2011: el traje original es azul celeste, pero en la película, Katniss luce colores plateados sobre blanco nupcial. Se mantienen el corsé cubierto de cristales Swarovski , evocando el fuego y las llamas, y la «jaula» de metal, dos elementos característicos de Saverio, así como la  falda de volantes de organza y chiffon. Nos gusta el original:

Semana de la Moda de Jakarta 2011, foto: shinyglamour via tumblr

Para que conozcas mejor a este diseñador que ya ha vestido a celebrities como Lady Gaga, hemos elegido algunos de los vestidos más impactantes de su colección Bridal 2012 :

foto: chiffonetribbons via tumblr

foto: chiffonetribbons vía tumblr


Y así luce Katniss la versión 2013 del suntuoso primer traje:



¿Te gustan los trajes de Tex Saverio y su estilo drama couture



No hay comentarios:

Publicar un comentario